1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño de lunas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 1 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 367

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Sueño de lunas


    Parejas las lunas y tomadas de la mano, anduvieron firmamento arriba su camino alrededor de la vida. Metálica ella y él un gigante de humo, se dedicaban a disparar féminos besos volcánicos, mientras él le abrazaba con su aliento.


    Se acercaron a la cuna de la noche para poner a Luisa su pequeña asteroide hija, a dormir la siesta después de almorzar una suculenta sopa de desechos cósmicos y proteína celestial.
    Su cuna tejida por anillos saturnios, meciese suavemente sobre las gentiles olas del mar espacial.


    La sonata que luna hembra le entonaba...aunque traducida al español no metra mucha y sola estoy en quinto año de ese idioma, más o menos decía así:

    Duerme niña mía toma tu madeja de plata y cúbrete
    Duerme niña mía, ahuyenta el frio de este negro espacio
    Acurrúcate mi estrellita multipuntos, pon tus alas a resguardo
    y si no te calienta tu pequeño lecho, déjame entonces abrazarte y encerrarte entre mi beso de ternura y el susurro de tu padre.
    Duérmete mi niña....

    La pequeña piedra multipuntos, cerro sus ojos y se durmió hasta nunca... Solo abrió sus ojos de nuevo cuando le llamaron LUNA


    Vampi
     
    #1
    A luna roja y Alizée les gusta esto.

Comparte esta página