1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño de morir.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Elik0575, 11 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 328

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    SUEÑO DE MORIR

Tengo el sueño de morir,

pero estoy pensando en ti.

No te lo oculto

porque de igual modo,

morir es delicioso

cuando se piensa en alguien querido.

Es inevitable dejar de hacerlo,

tanto,

que se vuelve preocupación intentarlo.

Es como querer esquivar

una avalancha de hielo

cuando ya nieve te sepulta.

Tú me entiendes,

[SIZE=3]¿Verdad?[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Tengo el sueño de morir,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]pero no te me quitas de la mente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Es tu recuerdo tan presente[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]aun cuando dormiste primero[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]dejándome a la suerte.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Quiero dormir amándote.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Al lado tuyo si es posible,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]justo con la misma arena[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que tapó tu cuerpo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y oculte mi tristeza [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que ya pertenece[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]a tu silencio[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]bendito.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    El recuerdo siempre presente, del ser amado se vuelve locura...tristeza sin su presencia.

Un lujo leerte.
    Besos y estrellas para tu cielo.

3. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias apreciada poeta Mavila, como siempre presente en los sentimientos escritos de esta alma a punto de naufragar.

Gracias. Muchas Gracias por llegar y seguir.

Gracias infinitas,

Elik.

Comparte esta página