1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño de niño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Yeray, 1 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. Daniel Yeray

Daniel Yeray Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Tuve un sueño extraño cuando era niño, vi una luz que recorria el firmamento, hablaba con las estrellas en una musica tan ermosa que llore, cabalgava el viento sobre el mar dandole un pequeño sabor de calma, caminava los desiertos haciendo nacer tras su paso miles de flores multicolor, brotando oasis de cristalina calma reflejandose la sonrisa de la luna. Era una con todos y todos eramos una con ella.
    Era un niño cuando se me acerco con una bella sonrisa, me acaricio la cabesa y me dio un gentil y calido beso en la mejilla, entonces desperte. Le pregunte a mi mama que era lo que habia visto, me dijo que era un Angel que queria nacer y que devia de cesar mucho y resar para que naciera y haci lo hice rese y rese, desee y desee tanto que me quede dormido, y fue entonces que... creeo que... naciste tu...

Comparte esta página