1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo de pescador

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hector javier, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 462

1. Hector javier

Hector javier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Pescador del mar bravío

Que vas pescando el olvido

Que los acuna en sus brazos

En las noches de hastío.

Mece que mece las olas

Va con su botecito

Cascarita de nuez

Juguete de niño.

El viento al pasar

Canta canción de cuna

Y con sus rayitos de plata

Va mirando la luna

Como va meciendo la cuna.

Una sirena canta

El embrujo del amor

Apretando de dolor

Por haber perdido su amor

[B]El corazón del pescador.[/B]

[COLOR=#333333][B]Mece que mece va[/B][/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=#333333][B]En su barquito de ilusión[/B][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Esperando dormirse ya[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]En el silencio de la mar[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Que con sus brazos abiertos está.[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Mece que mece va[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Cantando canción de cuna[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Va el viento y la luna[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Acompañando en su soñar.[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Llora que llora van[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Las gaviotas en su trino[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Esperando volver a ver[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Al pescador con su fortuna.[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Soñando, soñando va[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]El pescador en su cuna[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]Que ha encontrado a su amor[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=#333333][B]En los rayitos de luna.[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Octubre de 2009
  2. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema amigo, un abrazo a tu poesía.

3. Hector javier

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Amancio jr por tu visita y que te haya agradado el poema.
    Desde Chile se te saluda
    Hector:::sonreir1:::

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un poema lleno de ternura y sensibilidad, ha sido muy grata su lectura. Te sugiero que quites las mayúsculas sobrantes del principio de cada verso y revises tu ortografía, faltan varias comas y una tilde en el verbo "está". Un placer pasar por tus letras, mi estimado amigo. Abrazos cordiales.

5. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Es un poema realmente conmovedor, de aquellos que impresionan. A mi parecer caeria igual de excelente en el foro infantil .

Un poema muy hermoso. me encantó.

Saludos.

Vianne

6. Hector javier

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimado Raul, gracias por tu observación ortográfica que me es muy valiosa, y ademas me agrada que te haya gustado.
    Un abrazo fraterno
    Héctor

7. Hector javier

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Vianne dPraux Gracias por visitarme mi querida vecina, un día recordando la caleta de pescadores donde nací, quise dejar éstos versos dedicado a esos hombres que se adentran a la mar buscando en los rayitos de luna sus sueños.
    Un abrazo desde Chile
    Hector

8. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Hector Javier mi amigo poeta muy lindo poema como solo tu sabes escribir gran poeta chileno es un honor leerte en esta pagina
    un abrazo myriam

9. Hector javier

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mi querida Myriam, al visitarme me siento muy complacido, una abrazo inmenso.
    Hector

Comparte esta página