1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño de todo enamorado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gared182, 26 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 647

  1. Gared182

    Gared182 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera dejar este cuerpo que me impide estar contigo siempre, volar en mi forma espiritual para abrazar tu alma, quiero contigo formar la familia que he soñado y sabes por que?, por que te amo demasiado, cuando intento alejarte es cuando mas cerca te necesito, pero pienso que quizás tu ya haz dejado de necesitarme y si llega a suceder, nunca jamas me lo hagas saber, te amo mas que con solo mi corazón, tu eres el principio de esta motivación que no alcanza razón por que no tiene final, te pediría que me esperes pero seria algo tonto, que sea lo que dios quiere por que yo no me opongo.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que gran profundidad tiene tu poesía, todo enamorado desea ser amado siempre, buen mensaje transmites, Sabes, es bueno leerte, pero la estructura de tu poesía puede mejorar

    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Puchopoet

    Puchopoet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Buen escrito del corazón,espontáneo.Felicitaciones.Quería regalarte una lectura,un comentari a una de tus poesías en este día especial...¡feliz cumple!
     
    #3

Comparte esta página