• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueño del vagabundo Nº 7

Bienvenido a MUNDOPOESIA, precioso este primer poeta tuyo, un ritmo espléndido, una bellísima melodía en tus versos, y en cuento al contenido, ¡cuántos sufren y buscan un lugar donde refugiarse en el anonimato! internet sabe mucho de eso.

Un beso.
JULIA

¡Gracias Julia! Siempre se me hacen extraños los comentarios, son... como ir a un psicoanalista...
A ver si lo critica alguien más, ¡no os cortéis!, ¡decid lo que pensais!, no me voy a enojar.
Por cierto, uno de mis sueños del vagabundo se titula "Julia" casualmente, lo pondré algún día.

A ver si te lo comenta mas gente, a mi me ha gustado , pero como critico no tengo mas q una boca mu grande.

Mientras no encontremos nuestro sitio seguiremos vagando como extraños, sombras tenues que reinventan con mentiras, el pasado.

Un saludo.

Gracias por leerme kaicho, ¡abre la boca cuanto quieras!
A vagar como extraños, tu lo has dicho...

Muy bueno y melodioso. felicitaciones. Saludos

hubo un escritor creativo y ludico q aprendio a ver las cosas de una manera locuaz ese eres tu felicitaciones edu chile

¡Cantó en las calles
al dolor humano!
¡Cantó a drogatas,
vagos y borrachos!
-------
Exelentes versos mi amigo. Buena carta de presentacion.
Libertad que te encontré desalineanda y menos agotada.
---
Ser libre de nuestros mundos bajos es lo mejor.
Felicidades.

Roy Dávatoc;582193 dijo:
¡Cantó en las calles
al dolor humano!
¡Cantó a drogatas,
vagos y borrachos!
-------
Exelentes versos mi amigo. Buena carta de presentacion.
Libertad que te encontré desalineanda y menos agotada.
---
Ser libre de nuestros mundos bajos es lo mejor.
Felicidades.

¡Me alegro de que te gustaran! gracias por leerme.

muy buen poema, interesante viaje y bellas lineas!

"Busca en las estrellas,
en la luna amigo mío.
Busca cuando creas
sentir el infinito."

me parecio un final genial

mis saludos y respetos poeta!

adios!

muy buen poema, interesante viaje y bellas lineas!

"Busca en las estrellas,
en la luna amigo mío.
Busca cuando creas
sentir el infinito."

me parecio un final genial

mis saludos y respetos poeta!

adios!

y eso que el final es la estrofa que menos me gusta a mí... era otra pero improvisé ésta para este foro. Me alegro de que te gustara, gracias amigo.

Acabo d entrar a este sitio y me he topado con tu poema: bastante bello, es todo musical como una ronda que le cantan a los niños....cuentos que saltan y se esconden en la memoria.

Me ha gustado, seguire leyendote.

Acabo d entrar a este sitio y me he topado con tu poema: bastante bello, es todo musical como una ronda que le cantan a los niños....cuentos que saltan y se esconden en la memoria.

Me ha gustado, seguire leyendote.

¡Gracias!, es un poco trovadoresco-cuentacuentos sí, me alegro que lo hayas captado. Nos leemos.

hubo un poeta,
que seducia al tiempo,
hubo un profeta,
que predico un sentimiento,
como el viento arrastra el presente
y la lluvia moja el recuerdo,
y en sus letras el preludio
de que la pátria es el momento...

"somos lo que hacemos y el nuestro futuro es la esperanza" J.B.

Lindo poema todos tenemos un vagabundo en el corazon pero no todos se atreven a vivir como ellos; yo asi vivo y soy feliz en mi oscuridad. un placer leerte Bienvenido poeta a esta tu casa

Bueno decirte oléeeeeeeee ,por tu forma de escribir es una pasada.

Saludos desde Bilbao, ya tienes otro amigo jejeje

Ya tiene musica, cancion. Lo pedia a gritos el poema. Estuve flirteando subresticiamente con mi guitarra cantarina y mis mas oscuros sueños surrealistas y la encontré en el éter flotando... ¿si? ¿hay alguien ahi?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás