1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueno en idilio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yaldabaoh Mastema, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A ti, beldad insuperable y suma senora de tus confines, en una noche de ensueno primaveral supe inclinarme para en suplicio hacerme digno de tus condiciones// Me levante en ligero vuelo desde el fausto de tus llanuras, y absorviendo el eter mas puro descendi al jardin de tu morada; levante mi mano poniendo el verbo de la blasfemia en mi boca, -pero-, el caso es omiso en este Hombre exiguo que pretende a su diosa// Mis besos condenados arden e imploran ser liberados en tu pudica boca, donde exhala lo mas sagrado// Ya me siento desencadenado de placeres onanicos que de Dia a Noche me agotaban la existencia en mis tiernos anos pubertos// Y asi, tuve dentro de mi el sentimiento de la valiente osadia para pretender a la mas Hermosa concepcion jamas imaginada con rostro y Alma de mujer// Escencia y extracto divino plasmado en ti Amor mio!!// Alucinaciones inmefables colapsan mis sentidos; es el estado donde un Hombre en idilio vive con su diosa designios prohibidos//

Comparte esta página