• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sueño hiriente.

Dioses¡¡, quise pasarme por tu espacio, y al leer este poema, una sensación de escalofrío recorrió mi cuerpo.
Podría parecer que lo estoy criticando negativamente, pero no es así. En las penumbras de un poema extremadamente melancólico con fuertes pinceladas del género gótico, oculto, arcano, puede encerrarse una gran belleza que discurre disuelta por las líneas que lo componen, percibiendo el lector la estética de la estructura, de las palabras empleadas, y del hondo sentimiento que encierran.

Y tu poema contiene esa belleza. Por tanto, te dejo mis estrellas, amigo mío.

Un fuerte abrazo.

Gracias por ese comentario tan sustancioso, es un placer poder disfrutar de tu presencia y de tus analíticas palabras, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Debo decirte que me ha capturado enormemente la capacidad descriptiva que poseen tus metáforas, un verdadero deleite para el lector...
Abrazos y estrellas mil, espero seguirte leyendo, es más que desde ya me he vuelto tu fan.

Deidad multiforme de desdichas,
plaga que enroncha mis días.

Fruta envenenada de un cuento de horror.

Yo, la hoguera infernal de sensaciones amatorias.
Tú, el gélido éter de percepciones ocluidas.

Es un placer poder leerte Poeta, esa pasión con la cual tu pluma escribe por favor no la pierdas; os dejo estrellas, mis respetos y admiración ademas de besos mil a la distancia!!!

Debo decirte que me ha capturado enormemente la capacidad descriptiva que poseen tus metáforas, un verdadero deleite para el lector...
Abrazos y estrellas mil, espero seguirte leyendo, es más que desde ya me he vuelto tu fan.

Deidad multiforme de desdichas,
plaga que enroncha mis días.

Fruta envenenada de un cuento de horror.

Yo, la hoguera infernal de sensaciones amatorias.
Tú, el gélido éter de percepciones ocluidas.

Gracias por la visita amiga, es un placer poder disfrutar de tu análisis, además déjame decirte que también soy un fan más a tu quehacer, saludos, que bueno que te haya agradado, saludos y no pierdas el camino ja ja, besos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Es un placer poder leerte Poeta, esa pasión con la cual tu pluma escribe por favor no la pierdas; os dejo estrellas, mis respetos y admiración ademas de besos mil a la distancia!!!

Gracias Paco por la visita, es un placer tenerte entre mis letras, creo ya estoy atado a esa pasión escritural, ya nada me puede desligar de mi estilo y de las ganas de plasmar sentimientos, entre otras cuestiones, saludos y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás