1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 22 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 513

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    SUEÑO IMPOSIBLE
    Muñequita de cabello negro ondulado,
    cuantas veces paso, más me
    enamoro de esos ojos verdes, tras cristales
    relucientes, labios sensuales, pintados
    de rojo, provocando a la distancia, dulce
    antojo de prodigarte un beso.

Cuando en grato sueño duermes conmigo
    tan cerca de tu tibio cuerpo, siento aroma
    perfume de jazmines, recién cortados,
    me niego a despertarme, quiero seguir
    contigo soñando, tus caricias tiernas jamás
    sentida en mi vida, pero te esfumas, nomás
    asomar el día.

Tú sabes, no estoy cerca ni lejos donde
    te miro en mis momentos tranquilos,
    en pausas de media mañana, medio día
    [COLOR=indigo]refacciono contigo, junto a tu serena mirada,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=indigo]sin cambio alguno día a día, te digo adiós [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]y me despido hasta mañana.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]No sé cuando ni como llegará el milagro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]sí es que existe, mirarnos mí cara con tu rostro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]hablarnos un minuto, tomarte de la mano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]decirte cuanto te amo, sentir de cerca tu sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]estar en medio cielo. Lástima grande no acepten[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]donde te exhiben, venderme una copia de tu foto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]llevármela a casa, para mí solo, tenerte en mi sala, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=indigo]el resto de mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Julio de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Los sueños son parte de la vida misma. Más no la vida.

Gracias Cristobal, por compartir tus líneas.

Saludos

3. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]Bello poema muy dulce y sentido noté una ausencia de acento saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    ay CrisTobal, que dulzura de escritooooooooo!!!, mmmmm, mira te cuento, me pinto el cabello de rubio, casi rubio, y no lo tengo ondulado porque me lo plancho, pero los ojos siguen verdes, así que hoy me adueñaré un poquito de tu lindo escrito, y me sentire un ratito musa, porque la ternura que despertaste en mi hoy, hace mucho, pero mucho que deje de sentirla, gracias...Neny

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón cesarfco, los sueños son parte de la vida misma, soñar es un privilegio, especialmente cuando se está despiero, para que con el rabajo, esfuerzo e insitencia se cumplan esos sueños. Gracias por tu estancia en éstas letras, atenta invitación para que las visites cuando sea tu deseo. Mientras tanto te deseo felicidades en tus quehaceres cotidianos. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias Marian por tus observaciones, no tengo excusa ante tal descuido, pondré más atención, así mismo complacido por tu paso por ésta ventana, siempre abierta, para cuantas veces tengas la buena voluntad de pasar por ella. Me d amucho gusto enviarte mi saludo con sincero afecto. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Que bello bebé aparece en esa foto, Mineny, no creo que necesites más, para sentirte tan felíz como tu mismo bebé, ni tanto cariño entre ambos, y no digamos ternura de la que me escribes en tu comentario, el que me impresionó agradablemente, y en cuanto un ratito musa creo puedes despertar mil suspiros aunque no sea de un poeta, que seguro se inspirará en esos ojos verdes, y seguro te escribirá un poema. Acepta por favor mí respetuoso saludo. Crimolem.

8. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Hermoso cristobal....aplausos....

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hortencia, aunque un poco tarde en razón que volví hasta hoy a revisar éste poema, me encontré con agradable sorpresa de tu visita y hermoso comentario, que mejor tarde que nunca agradecertelo. Acepta por favor mi afectuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página