• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño Introspectivo

Itamar

Poeta asiduo al portal
La Conciencia se sienta a discutir, en la plaza del pensamiento
la Razón estuvo allí, y volviendo a pasar pinta el recuerdo.

Razón y Conciencia se encuentran, tomando aire reconocen a su amigo temperamento
¿es usted quien vigila? -le pregunta Razón sin reproches-
¡por supuesto! -dice-
la vida corre como yo, sin lamento.

¡Qué bohemio tu mundo, Intelecto! -mirando escucha la Conciencia-
y tu espiritualidad Alma… ¿Dónde la dejas?
¿dejarla?, ¡Si me he casado con ella!

La Emoción vestida por el recuerdo, espabila en un instante
¡no te muevas! -dice la Razón -
estoy por terminarte…

…un retrato ha quedado al pasar del tiempo, una niña ha mordido el anzuelo
los años la han sacado del agua, pero reconoce esta historia
que interpretó su interior esencia, quien la hizo ser alguien
quien murió dibujando estrellas.

Itamar preciosas imagenes me encontre en la primer estrofa y haz dejado un gran cierre y hablas de la conciencia que se sienta en la plaza del pensamiento de verdad Itamar asombroso escrito el que haz logrado todo me ha encantado gran poema Itamar un honor leerte amiga te quiero mucho besos.

COMO SIEMPRE......
LA REFLEXION ESTA PRESENTE EN CADA UNA DE TUS LINEAS,
TE DESTACAS, SEA COMO SEA.
TU POESIA ES UN RECORRIDO EN LOS LABERINTOS DE LA MENTE Y EL ESPIRITU, NO ERES EL HABITUAL POEMA, NI LA CONOCIDA FIGURA.
EN VERDAD RESULTA MUY DIFERENTE EL LEERTE.

(a este poema... volvere)

LA IDEALIZACION UTILIZADA PARA EXPRESAR ESTA REFLXION HA RESULTADO SORPRENDENTE.
EN VERDAD TE GANAS CADA VEZ MAS, UN LUGAR ENTRE LOS PREFERIDOS QUE TENGO POR LECTURA.

Un gusto leer tus versos, esta muy bueno tu escrito, la conciencia y la razon, y luego un gran final.
un gusto leerte.
Saludos y besos.

reflexivas tus lineas querida amiga I.M, esta genial tu poema, Un saludo

EDU

AMIGA ITAMAR....

Dejame decirte que lo lei más de tres veces y cada vez me dejaste más impactada, me quedé estacionada en aquella plaza del pensamiento....
creo que ahora eres tu quien de algun modo has plasmado cosas realmente emocionantes a los ojos; y a los oidos a el leerlo en voz alta. me gusta este estilo de poesia es casi como un fabula donde personificas unos de los tantos componentes del pensamiento razon y conciencia que innegablemente van ligados a los sentimientos profundos del alma.....

EXCELENTE AMIGA

Itamar preciosas imagenes me encontre en la primer estrofa y haz dejado un gran cierre y hablas de la conciencia que se sienta en la plaza del pensamiento de verdad Itamar asombroso escrito el que haz logrado todo me ha encantado gran poema Itamar un honor leerte amiga te quiero mucho besos.

Gracias Belleza, por tener siempre un ratito para leerme, Tqm.
Un besito.

COMO SIEMPRE......
LA REFLEXION ESTA PRESENTE EN CADA UNA DE TUS LINEAS,
TE DESTACAS, SEA COMO SEA.
TU POESIA ES UN RECORRIDO EN LOS LABERINTOS DE LA MENTE Y EL ESPIRITU, NO ERES EL HABITUAL POEMA, NI LA CONOCIDA FIGURA.
EN VERDAD RESULTA MUY DIFERENTE EL LEERTE.

(a este poema... volvere)

LA IDEALIZACION UTILIZADA PARA EXPRESAR ESTA REFLXION HA RESULTADO SORPRENDENTE.
EN VERDAD TE GANAS CADA VEZ MAS, UN LUGAR ENTRE LOS PREFERIDOS QUE TENGO POR LECTURA.

Gracias Dryell, me alegra tanto encontrar en tí un apoyo en mi deseo por superar y evolucionar mi poesía, me queda un trecho largo, pero me sería muy grata tu compañía.

Un besito.

Muy lindo para reflexionar, creo que a "conciencia", "emoción" deberías ponerlas con mayúsculas, para darles más valor, no estás refiriéndote a ellas sólo como una cosa.
Un placer leerte IM!
Me gustó mucho!
Saludos!!

-Solcito.-

vuelvo a leerte, no recuerdo site habia comentado, pero sino lo he hecho te dire k esta bien escrito y bien expresado un abrazo

La conciencia se sienta a discutir, en la plaza del pensamiento
la razón estuvo allí, y volviendo a pasar pinta el recuerdo.

Razón y conciencia se encuentran, tomando aire reconocen a su amigo temperamento
¿es usted quien vigila? -le pregunta Razón sin reproches-
¡por supuesto! -dice-
la vida corre como yo, sin lamento.

¡Qué bohemio tu mundo, Intelecto! -mirando escucha la conciencia-
y tu espiritualidad alma… ¿Dónde la dejas?
¿dejarla?, ¡Si me he casado con ella!

La emoción vestida por el recuerdo, espabila en un instante
¡no te muevas! -dice la Razón -
estoy por terminarte…

…un retrato ha quedado al pasar del tiempo, una niña ha mordido el anzuelo
los años la han sacado del agua, pero reconoce esta historia
que interpretó su interior esencia, quien la hizo ser alguien
quien murió dibujando estrellas.

Todo un honor leerla...
ingeniosaa obra teatral de parte de su poesia....
mudo....
e identificado...
con esa ironia del dialogo entre sentimientos....
bye...

te lleva mas allá de lo imaginable.. más allá de todo lo existente.. más allá de vos..
un gusto leerlo siempre.. :) a veces un retrato va más allá de lo retratado.. :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás