1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑo irlandes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramon bonachi, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 341

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Cuando escucho
    sonar la gaita,
    me suelo acordar,
    de un amor que vive
    dentro de mi interior.

Campos y tierras
    besando mis pies,
    forman la imagen
    de un pueblo Irlandés,
    prados que muestran
    un solo color,
    es el verde que crece
    a mi alrededor.

Es justo así
    como te recuerdo,
    abrazando la luz,
    que sueltan los rayos
    [FONT=comic sans ms]de un Sol Irlandés.

[FONT=comic sans ms]Fueron tus ríos
    [FONT=comic sans ms]instantes de amor,
    [FONT=comic sans ms]fueron como besos
    [FONT=comic sans ms]que intento guardar,
    [FONT=comic sans ms]aquel verano
    [FONT=comic sans ms]que pase junto a ti,
    [FONT=comic sans ms]fueron tantas las cosas
    [FONT=comic sans ms]que de ti aprendí.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5] [/SIZE][CENTER][SIZE=5][FONT=comic sans ms]Acaba el verano,
    [FONT=comic sans ms]las lagrimas son,
    [FONT=comic sans ms]un amargo final
    [FONT=comic sans ms]tras decirnos adiós,
    [FONT=comic sans ms]me llevo tu imagen
    [FONT=comic sans ms]estará siempre en mi,
    [FONT=comic sans ms]un trozo de mi vida
    [FONT=comic sans ms]se queda junto a ti.

[FONT=comic sans ms]Mi sueño Irlandés
    [FONT=comic sans ms]mi barco se aleja
    [FONT=comic sans ms]diciéndote adiós
    [FONT=comic sans ms]espero que un día
    [FONT=comic sans ms]pueda volver
    [FONT=comic sans ms]espero estar despierto
    [FONT=comic sans ms]para poderte besar[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=5] [FONT=comic sans ms]Sueño Irlandés,
    [FONT=comic sans ms]de noche despierto
    [FONT=comic sans ms]creyéndote ver,
    [FONT=comic sans ms]extiendo mis brazos
    [FONT=comic sans ms]esperando tu perfume,
    [FONT=comic sans ms]pero tú ya no estás.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][B]Nunca estuve en Irlanda, pero ver un documental de esas bellas tierras basto para que me enamorara del paisaje de su gente y todo lo que representan, me puse a escribir imaginando que estuve allí, aunque no fueran reales, creo que fueron unos bellos instantes de amor , espero hacer realidad algún día mi sueño. [/B][/SIZE]

[video=youtube;iLXjYqRRNSs]http://www.youtube.com/watch?v=iLXjYqRRNSs[/video]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Junio de 2012
  2. Pedro García Martínez

Pedro García Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito poema, espero que algún día puedas realizar un viaje a dichas tierras. Un abrazo.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Extraordinario poema precioso, bellos versos muy lindos, hermoso.

4. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo es un sueño y como tal espero hacerlo realidad algun dia , un fuerte abrazo de amistad catalana

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge , por pasar por mi sueño y dejarme ese regalo de comentario, un abrazo de amistad y gratitud

Comparte esta página