1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿sueño o realidad?...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANONIMA, 2 de Mayo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 2202

  1. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Paseando en una tarde, en un lugar que mi mente no recordaba, un lugar totalmente nuevo par mi, di una vuelta alrededor de la “colonia” por llamarle así y mientras daba mi pasea de inspección observe una casa con una arquitectura antigua indudablemente databa del siglo XVIII aproximadamente. Esta vivienda era una especie de locación turística, lo supongo porque la gente entraba y salía como si nada y las puertas siempre abiertas. Mi curiosidad era tanta, ese inexplicable deseo de entrar era tan inmenso que sin pensarlo más de una vez entre el misterioso y hasta ese momento lúgubre recinto.
    Me uní de inmediato al grupo de turistas en curso, íbamos acompañados de una joven guía que nos iba relatando la historia de esta casa. Mis oídos haciendo caso omiso a los relatos de la joven, mi mente por una extraña razón hundida en raros recuerdos, recuerdos que aunque pasaban por mi mente no recordaba haberlos vivido anteriormente. De pronto me vi alejada del grupo y se acreciento mi curiosidad de inspeccionar por mi misma la casa.
    Para hacer mas explicita la narración daré una breve explicación de la estructura interna de la casa; la primera habitación que estaba era el enorme y elegante comedor a los costados de esta habitación se desplegaban dos enormes y magnificas escaleras al subir por estas escaleras había un sin fin de puertas contiguas que por lo que logre averiguar eran dormitorios. Terminada la breve explicación de la estructura, continuare con el hilo del relato.
    Parada yo al centro del comedor, viendo y contemplando la magnificencia del lugar, al recorrer el lugar con mi vista vi, o creí ver, una silueta masculina, no regrese la mirada por el pánico que me invadía, talvez por mi enorme superstición en este tipo de cosas. Por el momento pensé que seria mejor olvidar el acontecimiento y pensar que solo había sido producto de mi miedo e imaginación. Continué mi recorrido subiendo por las escaleras Vd. una de las muchas puertas que había abierta, no soporte el sentimiento de intriga y fui a revisar esa lúgubre habitación. Entre y todo estaba en perfecto orden, pero no dejaba de sentir una extraña sensación de incomodes mezclada con un terror sin muchos fundamentos, me di la vuelta dispuesta a abandonar la habitación, sentía que alguien o algo no dejaba de observarme… ya afuera de la habitación vi al grupo a unos cuantos metros de distancia el grupo enfrente de una ventada y junto a la ventana había una puerta la cual yo mire como poco a poco se habría… al estar ya entreabierta vi de nuevo a ese extraño hombre que repetía: “entra, entra” con un leve murmullo pero era extrañamente cautivamente. El sujeto salio de la habitación y se paro junto a la ventana en ese momento mis oídos se abrieron a las palabras de la guía que fueron las siguientes: -se dice que en esta casa se aparece el espíritu del Sr. Usher, amo de la mansión, nunca nadie lo ha visto pero se hace manifiesto con distintas acciones, como abrir y cerrar puertas, apagar luces, abrir cortinas…- la señorita siguió hablando pero ya mi atención se disipaba al ver como el sujeto abría las cortinas me sobresalte al percatarme de que era la única que podría verlo, llegue a esta conclusión por el hecho de que todos empezaron a decir que las cortinas ¡se abrían solas! Me sentí al borde de la locura a unos segundos de caer en una demencia total. Después de uno minutos me tranquilice un poco y el tipo lenta e incitantemente regresaba a la puerta por la cual hace un momento había salido y volvió a susurrar –entra, entra- me acerque un poco y luego un poco mas, entre mas me acercaba mas se acrecentaba el miedo y ya cuando me encontraba a uno o dos pasos de la puerta esta se abrió estrepitosamente y un grito espantoso surgió de ella; un grito no muy entendible pero alcance a distinguir las palabras “No” y “maldición” en esos momentos esas palabras aparte de cargarme con una exagerada dosis de espanto también me llenaron de duda, misterio, intriga y muchas otras emociones y sentimientos parecidos que ocasionarían mi insomnio por varias noches. Después de haber escuchado el tétrico alarido y haber salido casi inmediatamente de una especie de shock me dispuse a salir apresuradamente del lugar. Ya caía el atardecer yo caminaba sin saber muy bien a donde me dirigía anegada en el mar de dudas y pensamientos, llegue a una casa de huéspedes en la que no se como ni mucho menos porque tenia ya una reservación, en fin, subí a mi habitación pensé en todas las probabilidades de que en verdad eso era una verdadera presencia sobrenatural o simplemente una figura imaginaria o en el peor de los casos síntomas de una irremediable locura… no dormí en toda la noche, ya brillaba el sol el horizonte y mis ojos ojerosos y en extremo cansados no se habían cerrado en ningún momento, ni siquiera un miserable segundo de descanso, pero no podía dormir, no podía darme el lujo de dejar de reflexionar y cuestionar los hechos anteriormente acontecidos. Cuando ya era en plenitud de día me dispuse a ir a la “mansión Usher” trémula por el miedo, pero impaciente por la curiosidad, cuando por fin llegue al recinto macabro, con cierto grado de valentía estúpida me dispuse a buscar a la espantosa aparición subí las escaleras y fui hacia la puerta en la que el día anterior se me había presentado tan tetricamente. Ahí estuve esperando varios minutos hasta que por fin se empezaba a entreabrir la puerta sucedió lo mismo que la vez anterior, así como si se hubiera regresado el tiempo yo me levante del suelo y me acerque hacia la puerta, escuche el grito y en ese momento me quede perpleja y a los pocos segundos me desplome en el suelo, pero a diferencia de la primera ocasión esta vez si escuche con extraordinaria claridad el contexto de la frase y este era: “no huirás, mi maldición tu obtendrás”,… cuando reaccione del desmayo me encontraba en una hermosa y elegante pieza esta recostada en la cama cubierta con sabanas de seda, vi al hombre parado junto a una gran ventana la cual estaba abierta permitiendo así la entrada a la bella luz de la luna y ala fresca brisa nocturna que ondeaba las cortinas. Extrañamente me sentí atraída al sujeto lo miraba y a cada segundo acrecentaban sé dentro de mi la lujuria y la pasión y el solo me miraba, empezó a acercarse después de un largo rato de contemplación, daba pasos lentos pero seguros, se quito el saco y desabotono su camisa, haciendo así mas latente el deseo se recostó junto a mi y empezó a besarme con una ternura extremadamente apasionante. Bajó de mis labios al cuello y de pronto solo sentí que algo penetraba dentro de mi cuello, sentía un placer inmenso pero cada segundo me sentía mas débil, de reojo pude observar que eran sus colmillos los que se habían incrustado a mi ser y que era mi sangre la que estaba siendo succionada. De pronto ya mi esencia, mi mentalidad, cambiaban a cada segundo y ya solo pensaba en ¡sangre! Después de unos cuantos segundos más volví a perder el conocimiento y desperté en mi casa, no en la casa de huéspedes, sino en mi hogar, ya lejos de la lúgubre mansión y todo aquello que me había atormentado. Pensé por un momento –todo fue solo un sueño- pero cual fue mi sorpresa que al reflejarme en el espejo ver las marcas diabólicas de la mordedura del vampiro y recordé todo entonces… mis ojos se tornaron un color púrpura con un brillo peculiar y en mi cavidad bucal se dibujaban un par de tétricos colmillos, y en mi mente ya solo estaba el deseo de tomar la sangre de otros para seguir existiendo…


    [​IMG]
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Anónima:

    Excelente cuento corto, vibrante la narrativa y la conversión a la vida de ultratumba que tantos resquemores nos causa a tantos vivos.

    Un saludo

    Jaime
     
    #2
  3. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2

    Jaime:

    En veradad ha sido un placer, el encontrarme con tu agradable comentario este dia en verdad muchas gracias, y pues tienes mucha razon jeje sabes, este es un sueño que tuve que me dejo algo impacatada y pues aunque estoy conciente de que no logre una buena obra pues no se, por algo se empieza jeje un saludo mi paisano cuidese mucho

    Anonima
     
    #3
  4. _Airis_

    _Airis_ Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.675
    Me gusta recibidos:
    5
    Ayns me encantan las historias de vampiros.... (baba) acabo de leerme el que ha sido el mejor libro para mi "Luna nueva" y echaba de menos algo relacionado con todo eso, gracias!!! :D
    Mi niña ya la echaba en falta, gracias por seguir escribiendo... yo ya volví para hacerla compañía. La Quiero Mucho Amiga!!!!
    Un beso.
     
    #4

Comparte esta página