1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueño perfecto!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kxren, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 467

1. kxren

kxren Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    caminando por un lugar increible ... insolito
    lleno de paz ,de una melodia alegre,
    mi voz ya no era tan fragil como antes,senti la confianza que
    me protegia ya no temia de ver la oscuridad,no estaba rodeada por mi llanto....
    no senti la letra de mis cansiones tristes ,
    la lluvia ya no solia caer sobre mi ventana ...todo eran tan perfecto casi una fantasia real era sublime , [FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=purple]mi corazon esta al fin [FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=purple]lleno..[FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=#800080]el cansancio para mi no era deporte habitual,todo esto se convertia como la idea perfecta de Thomas Aba Edison, como si estubiece viviendo en el cielo,es algo tan LLENO de libertad ...tenia la impresion de que el sol solo brillaba para mi,el mundo perfecto con personas perfectas fue muy encantador olvidar la rutina lo habitual,sentirte contectadoa otro mundo.... con una briza suave y tan cerca de lo alto que no tines ni la memor idea de lo que es miedo.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][/font]

es tu sueño mas bello convertido en tu propia realidad ,rosas rojas por todos lados y un sentimiento fuerte lleno de aliento.....
    kxren otxlorx!!

Última modificación: 15 de Febrero de 2012
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    tienes alguna falta pero esta bueno...

3. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Ufff...

Disculpa por el atrevimiento de decirte que he tenido de decirte alagunas cuantas cosillas.

Primero, la letras, creo que debería ser más pequeña, no sé, un texto llama la atención por el contenido y no por el tamaño de la letra.
    Segundo, creo que deberías leer más y tener mucho cuidado con las faltas de ortografía, la señorita que te dejo tu comentario dice que alguna falta, yo digo que muchas de ellas, al momento de escribir trata de leerte a ti misma cuando ya has terminado el texto, así te darás cuenta de esos errores que se te han pasado.

Hay muchas cosas más, pero dejemosle de esa forma.

Saludos y espero que sigas escribiendo

Eugenio

Última modificación: 1 de Noviembre de 2009
  4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Me encantó tu escrito..La Inspiración nace, no se hace; usa diccionario y gramática. Lo demás lo tienes...y muchos, NOO. TE ESTRELLO y TE REPUTO

5. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    No se si fue un buen sueÑo o un pensamiento con esos anhelos, la juventud que tienes te hacen ver cosas que en muchos de las personas de mas edad se le perdieron por el camino... Sigue en el camino de felicidad que eso te traera tranquilidad al alma y apartir de ahi podras ver de otra manera cada momento en tu vida.

Comparte esta página