1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño que se cierra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Sueño que se cierra

La noche asomaba
    tenebrosa y sibilina;
    no había luna
    ni tampoco era estrellada.

En esa tiniebla
    de oscuro horizonte,
    se confundían las sombras
    entre las sombras de la noche.

Unos pasos en silencio
    despertaron a lo oscuro
    de los dioses, que están muertos.
    Los fantasmas al desnudo
    se mostraron hermosísimos,
    y creyendo que eran nubes
    [COLOR=#000000]me acosté sin ver el cielo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]y describí el laberinto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]alejado entre mis sueños. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero el sueño era la vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que soñaba algún despierto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]después de ver la pesadilla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de soñarse el universo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ordenado está el dígito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que se esconde en la materia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Resolver el jeroglífico[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]es el álgebra eutrapelia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]del común de los sentidos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y el origen de la arteria,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que contiene al individuo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando es sueño que se cierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Ulferk y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ulferk

Ulferk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Enigmáticos versos, de sueño estamos hechos y sueño somos, aunque por desgracia se cuelen tan a menudo las pesadillas.
    Un saludo desde Andalucia.

Comparte esta página