Sueño Roto

salerin

Poeta que considera el portal su segunda casa
Luz que me congrega
a la fantasía;
luz del alma mía
que nunca me llega
y en mi se disgrega.
Ahora estremecida,
el alma dormida,
sueña con lo eterno
y vive el infierno
de una amanecida.

Albor de caída.
Sufriendo tu anhelo
alumbras mi cielo
trascendiendo a vida,
muerte sostenida.
Tu vuelo es porfía;
pura poesía.
Tu fuego no arde
pues muere en la tarde
sin vivir de día.

Luz que me congrega
a la fantasía;
luz del alma mía
que nunca me llega
y en mi se disgrega.
Ahora estremecida,
el alma dormida,
sueña con lo eterno
y vive el infierno
de una amanecida.

Albor de caída.
Sufriendo tu anhelo
alumbras mi cielo
trascendiendo a vida,
muerte sostenida.
Tu vuelo es porfía;
pura poesía.
Tu fuego no arde
pues muere en la tarde
sin vivir de día.

Por los dioses y los milagros de la santa poesía, por fin publicaste algo, estoy eufórica, vaya por Dios, lo que me impresiona es las décimas que poco se ven ahora, los sueños son como una nube, se esparcen y se rompen, pero vuelven a crearse, es un encanto, un honor y un lujo verte en letras de nuevo Manuel, respetos para vos y tu poesía maestro, fijo y gracias por hacerme caso de publicar besos

Luz que me congrega
a la fantasía;
luz del alma mía
que nunca me llega
y en mi se disgrega.
Ahora estremecida,
el alma dormida,
sueña con lo eterno
y vive el infierno
de una amanecida.

Albor de caída.
Sufriendo tu anhelo
alumbras mi cielo
trascendiendo a vida,
muerte sostenida.
Tu vuelo es porfía;
pura poesía.
Tu fuego no arde
pues muere en la tarde
sin vivir de día.

Sal:
¡Excelso! Maravillosas líneas compendian el universo en tu verso, que agradable es leerte. No puedo describir con palabras la sensación que me han sustraído, son hermosas, profundas, inquietantes, mágicas, ciertas, porque soñar es real y es parte de uno, lo mismo que despertar. Gracias por compartir conmigo amigo y poeta. Estrellas, abrazos y mi admiración desde acá ♥

Última edición:
Luz que me congrega
a la fantasía;
luz del alma mía
que nunca me llega
y en mi se disgrega.
Ahora estremecida,
el alma dormida,
sueña con lo eterno
y vive el infierno
de una amanecida.

Albor de caída.
Sufriendo tu anhelo
alumbras mi cielo
trascendiendo a vida,
muerte sostenida.
Tu vuelo es porfía;
pura poesía.
Tu fuego no arde
pues muere en la tarde
sin vivir de día.

Salerin guapooooooooo mi caro amigo esta noche caen estrellas y llueven soles, me lo quedo entero no sea una alucinación y pierda alguno jajaja.. grato descubrirte por este rincón, todo mi cariño es para ti y ante todo recuerda que te quiero y de gratis... bendiciones.

Excelso, La fantasía es la realidad del alma y el Sueño de melancolía, crea la felicidad, la luz da energía y la poesía vive, muy bonito es poder deslizarse entre tus lineas, muy bueno Masther...

un sueño se rompio quiere renacer pero no puede, esta ahi estancado,sobreviviendo en el alma que duerme y no puede despertar ni seguir soñando y duele...
muy bonito !!! jajaja
un placer leerte siempre :::hug:::

Escucha muy bien tu Poesía, Salerín, yo no puedo apreciar un trabajo si no lo hago así,
fundiéndome en las imágenes, toda Poesía las tiene y llenándome de la musicalidad
que va invadiendo mi locación.
Gusto grande en leerte, amigo, mucho tiempo ¿No?
Saludos y que tengas un buen Domingo, Salerín.

escribiste este sueño roto, y rompiste también esa ausencia de letras, cosa que me alegra mucho.... a mi estas décimas me transmiten mucha tristeza, pero a su vez guardan su belleza natural.. dejas imagenes excelentes, un sueño roto, que toca el alma, pero que a su vez dibujas como si se tratase de un lienzo.....
sigue escribiendo.... es un desperdicio que no lo hagas....
un abrazo enormeeee.
muacksss

Sal:
¡Excelso! Maravillosas líneas compendian el universo en tu verso, que agradable es leerte. No puedo describir con palabras la sensación que me han sustraído, son hermosas, profundas, inquietantes, mágicas, ciertas, porque soñar es real y es parte de uno, lo mismo que despertar. Gracias por compartir conmigo amigo y poeta. Estrellas, abrazos y mi admiración desde acá ♥

Muchas gracias por tu huella en mi escrito, Grace.
Besitos.

Excelentes lineas trazadas, con una cadencia sin igual y la melodia que hay en ellas, el sueño quedan ahi...en los sueños, a veces rotos a veces nostlagicos y una que otra vez con un buen aliento de vida....Gracia por compartir Manuel, un enorme gusto pasear por tus letras...

El angel RENE

Vaya, rompiste el saco...me alegra enormemente ver tus letras Salerin. Un placer ver denuevo tu poesia. ABRAZOS

Salerin guapooooooooo mi caro amigo esta noche caen estrellas y llueven soles, me lo quedo entero no sea una alucinación y pierda alguno jajaja.. grato descubrirte por este rincón, todo mi cariño es para ti y ante todo recuerda que te quiero y de gratis... bendiciones.

Gracias, Agua Mar, por dejar tus cariñosa huellas en mi poema.
Besitos.

Que trabajo tan bien hecho, a sido un placer estar en estas lineas, dejar estrellas y enviar un saludo a la distancia Poeta!

un sueño se rompio quiere renacer pero no puede, esta ahi estancado,sobreviviendo en el alma que duerme y no puede despertar ni seguir soñando y duele...
muy bonito !!! jajaja
un placer leerte siempre :::hug:::

Gracias, amiga, por tu comentario. Afortunadamente que renazcan los sueños depende de nosotros, aunque no siempre.
Besos.

Escucha muy bien tu Poesía, Salerín, yo no puedo apreciar un trabajo si no lo hago así,
fundiéndome en las imágenes, toda Poesía las tiene y llenándome de la musicalidad
que va invadiendo mi locación.
Gusto grande en leerte, amigo, mucho tiempo ¿No?
Saludos y que tengas un buen Domingo, Salerín.

Gracias, Elisalle, por tu bonito mensaje en mis letras.
Un saludo.

escribiste este sueño roto, y rompiste también esa ausencia de letras, cosa que me alegra mucho.... a mi estas décimas me transmiten mucha tristeza, pero a su vez guardan su belleza natural.. dejas imagenes excelentes, un sueño roto, que toca el alma, pero que a su vez dibujas como si se tratase de un lienzo.....
sigue escribiendo.... es un desperdicio que no lo hagas....
un abrazo enormeeee.
muacksss

Gracias por tu comentario amiga Onice, Claro que escribiré.
UN baso para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás