1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño soñado

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Sam patagon, 6 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 436

  1. Sam patagon

    Sam patagon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Arañando senderos fantasmales,
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]oteando rendijas y rincones
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]siguiendo tu huella perdida
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]siguiendo la estela de tus ojos bellos
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]muy al fondo de una cueva
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]me encontré con la noche.


    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Ella, muy negra y melosa
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]con su sonrisa de mandrágora
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]me invito a su cuna de plata
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]y en su cárcel azul de pétalos empalagosos
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]en el recuerdo de tus ojos tiernos
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]lejos muy lejos , vi morir el día.


    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]O sueño soñado y tierno como he vivido en ti
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]ensoñación de todos mis deseos.
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]De tu mano tomado, volamos por el infinito
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]libres y dichosos, astillamos las estrellas
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]las nebulosas animaron nuestro baile
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]cruzamos planetas y galaxias abrazados en un gozo pleno
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]nos amamos en la estela de cada cometa que cruzamos
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]rociando al universo con nuestra entrega.


    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]Noche soñada, ensueño de mis sueños
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]no quisiera despertar jamás
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]morir en ti desearía en una noche profunda y eterna
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]tener a la luna por madrina y a las estrellas de testigo
    [FONT=Liberation Serif, Times New Roman, serif]es por eso que le canto y le aullo en cada luna llena.

     
    #1
  2. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.688
    Me gusta recibidos:
    12.484
    Un placer pasar por tu poema. Me parecio muy interesante, lleno de buenas ideas. Mis estrellas y que disfrutes sueños enormes poeta.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Sueños responsoriales en el eco imposible del choque
    que avecinan estrellas de un sueño no extinto. felicidades
    bellas imagenes que dejan el labio marcado de un corazon
    que se suspende en las vivencias de la corteza. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página