• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

sueño tu boca

Dulce beso de rosa, que abraza los labios sedientos de ser consumidos, besos de aire que vuelan sin alas a tus labios poemarios, escrita con tu boca esta la letra en la que me sumerjo...delicia a mis ojos, delicia a mi alma, de saber que existe el beso sincero, el de amor, el de amistad, por eso y mas te quiero...
gracias mi amado amigo enamorado del amor...

Gracias a ti belleza, que tiene los labios rojos por naturaleza y boca de suculenta fresa. Gracias por aderezar mis letras con ese dulzor que te caracteriza y a mi me gusta. Eres mi amiga del alma y desde ahí te respeto y amo tal como eres...
Un abrazo de labios para ti te envuelva toda.
Vidal

Con boca yo sueño,
esencia de sangre,
en beso de labios,
el amor es su sello.

Nada hay más bello,
apetitoso embeleso,
que sacie mi hambre,
tan dulce raigambre,
me embriaga poseso,
imaginar tal destello.

Amor ilusionado sello,
fragante beso de labios,
cuando florece la sangre
en tu boca… ¡Mi sueño!

4skxes.jpg

Vidal que preciosos versos y que hermoso sueño que lo has transformado en un exquisito poema muy romantico,es un placer pasar,un beso Sandra

Vidal que preciosos versos y que hermoso sueño que lo has transformado en un exquisito poema muy romantico,es un placer pasar,un beso Sandra

Gracias Sandra me alegra que me leas con buenos ojos. Es un placer disponer de tu valiosa mirada...
Descansa en mi paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás