1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por andres_mauro8904, 8 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 838

1. andres_mauro8904

andres_mauro8904 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::hug:::
    Kiero Decirte Como Me siento Alli, tan solo y a la vez contigo, Pero aferrandome suavemente a los recuerdos que me llevan a tí, que me pusieron en tu camino...me invade un miedo absurdo, un miedo que controla todo mi cuerpo, pero entonces te siento a mi lado y a nuestro alrededor se detiene el tiempo, mi alma llora de felicidad e impotencia, no se como sacar esto que esta en mi corazón, a veces siento perder la paciencia porque no se como entender ni siquiera yo mismo este amor...Pero Entonces tu me ayudas, te acercas a mi, con un suspiro siento como mi voz se vuelve aguda solo por tenerte allí. Tu suavemente abres tus brazos y me brindas refugio junto a ti, me muestras que debo seguir tus pasos para no encontrarle a esto un fin, cuando siento tu cuerpo junto al mio, siento como si fuera un bebé en brazos de su madre, me brindas tu calor y desapareces el frio, me siento tan seguro y confortable que ya más nunca quisiera soltarte, depronto bajas tu rostro y me miras, yo miro tus ojos y veo tu dulzura, veo una paz reflejada, veo mi vida, veo tu alma, veo como un indomalbe rio con solo una mirada tuya se conserva en calma...

Miro y Te acercas a mi y me besas, entonces siento no ser yo, siento como si en medio de la peor tempestad le dieras fuerzas a un corazón agobiado por el dolor, me pregunto si acaso es un sueño, si realmente en mi vida no podria ser de tu amor el dueño...Pero alli me dejo embriagar por tu pasión, me dejo llevar por la ternura de tu calor, por la dulce fragancia de tu cuerpo, por aquel olor que me hace recordarte siempre que no estas junto a mi, por todo, por todo lo que tu me haces sentir...Entonces siento caricias en mis labios, una dulce miel corre por mi boca y me doy cuenta que es dificil creer que mi corazón este sintiendo esto de una manera tan loca, pues juego contigo como un loco enamorado, te beso como si fuera el primer y ultimo beso que me hubieras dado, doy mi alma y corazón entero en cada segundo, aseguro dar todo el sentimiento y poner a mi corazón acorde con tus latidos, con lo profundo de tu mundo...Creo que ya no necesitare ir al cielo para estar realmente con Dios, pues en tierra conoci a quien con solo un beso me hace entender lo grande que es el amor y lo duro que sería un Adiós....

Y entonces me alejas de tu boca, y como un niño, tan pronto me alejas deseo volverte a besar, deseo volverte a tocar....Te miro a los ojos, recorro tu rostro, nuevamente miro a tus ojos y alli sin poderlo evitar te digo lo que siento, Te Abrazo y siento como se unen nuestros lazos, depronto de mis ojos brota llanto, pues no puedo creer que te quiera tanto, y sin pensarlo, sin premeditarlo te digo "te quiero" y aunque no sea tan grande, es algo que engrandece lo que siento, por que se que en ese momento tu también percibiste ese sentimiento aunque aún el tiempo no me habia permitido decirtelo, sabias muy bien cuanto te necesito, cuanto te he añorado, cuanto te he deseado y en ese momento descargar toda mi pasión, todo mi calor, mi sentimiento y mi amor, esperando que con tu ternura, tu me correspondas dejandome un espacio en tu peleado corazón...

La Verdad Me duele despertar y darme cuenta que todo ha sido un sueño, un sueño en el que estamos tu y yo, alli donde existe entre los dos un gran amor, solo donde tu sientes aunque sea algo de lo que siento yo, es duro verte y saber que aquello solo quedará en ilusiones y no sabes lo que daría por que mis sueños tambien fueran tus amores. Daría mas que mi vida entera porque aunque fuera por solo un momento pudiera vivir en la realidad mis sueños, por que sintieras lo mismo que yo, por que nuestros corazónes latieran como uno solo, por que existiera algo entre los dos, por que me dejaras brindarte todo este amor que llevo encerrado en mi corazón y que a gritos esta pidiendo que lo dejen salir, que tu le des una esperanza para sobrevivir, que le brindes la magia para poder exisitir y para poder estar junto a ti...

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es un deseo que pudiera convertirse en realidad… Espero que así sea. Un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página