1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por faraón, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. faraón

faraón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema le pertenece a un amigo mio, quisiera darlo a conocer aqui y me digan que les parece. Gracias.

Sueño

He despertado de un sueño profundo. En él, me perdí en un pequeño pueblo ubicado en los confines de la tristeza, llegando a las orillas de lo mustio y lo lóbrego. Decúbitos y demás demonios habitaban el lugar. Estuve de errabundo, iba de aquí para allá, y siempre regresaba a la génesis de mi peregrinaje. Absorto, observé la inmolación de un ángel. El halo divino cayó en las fauces de los demonios. Blasfemias!,dejen de despotricar!, gritaba el Ángel, signo de lo bueno en el mundo, de la pureza de la especie.
    Ahora, ensimismado, siento el hálito de ése ángel que musita a mis oídos: "Expía tus culpas".
    *Siento ignominia , mi ominosa raza necesita una expiación, sólo así dejaremos de timbear, porque jugamos con el destino !y sólo un infausto final nos espera!

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Comparte esta página