1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueño

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por prinzipita, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1146

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hiciste ir al país de los sueños 3 meses completos solo la naturaleza tu y yo sin vista al desierto recorrimos el país descalzos tocamos el fin sin miedo a vivir con aroma a miel con arena en la piel el mar a nuestros pies sin fe de volver corrimos por las praderas cortamos árboles de cerezas vivimos en primavera eterna pero lluvia callo tintineaban las gotas en el lago y no se acabo el amor tenia mil pensamientos el sol pegaba suave el tiempo pasaba lento había flores por doquier los girasoles no paraban de crecer pero al caer la noche del cielo caían gotas de luna q a nuestros pies traían la espuma del mar de eternidad profunda cayeron las estrellas hicieron brillar el mar algo tan hermoso q no se puede imaginar

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Lindo Michelle WELCOME Paisana, saludos desde Toluca, y aprovecho para invitarte al foro de poetas de méxico en esta misma web.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com.

Por tal motivo se CIERRA este tema.

Si no ha guardado sus relatos en su PC envíeme un privado y se los copiaré y mandaré para que pueda publicarlos en www.mundoprosa.com o donde usted desee.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página