1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueño...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Victor Rodriguez, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. Victor Rodriguez

Victor Rodriguez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Soñé? !Te poseí! Fue bien sublime, hecho grato, me subyuga, es deseado. De todas mis tensiones me redime. y anhelo abrir mis ojos a tu lado. !Un delirio! En mi sueño he percibido, tu oleaje inclemente, al navegar mi mar. Tu violencia ha estremecido mis bases, incluyendo mi moral. !Vorágine! Aturdido en mis sentidos y absorto en mis deseos he despertado. Tus efluvios aunados con los míos, pues las mieles de mi amor, te han perlinado. La batalla, agotadora, sin cuartel, En litera, en mamapacha, Con esmero. he cultivado, con mi cuerpo, tu vergel. de mi esencia. !Sin recato, a cuerpo entero!

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Elocuentes letras retratando un encuentro lleno de pasión, exquisitas letras elegidas creando un cuadro poético magnífico. Te saludo estimado Victor.

3. Victor Rodriguez

Victor Rodriguez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    206
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Crisx infinitas gracias por su visita querido hermano,Sus conceptos me honran, son recibidos en mi alma. Abrazos. Saludos.

Comparte esta página