1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 15 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 432

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Cuando se oscurecen mis ojos me acerco cada vez más a tu esfera,tu mundo.Y se estremece mi piel como mis labios con tus besos,me siento tan ansioso aún sabiendo que no es cierto.Respiro profundo,tanto que el corazón reclama.Me tomas por sorpresa y luego desapareces de la nada.Ese ir y venir que acepto, porque hay algo que no te aparta de mi ser.De que vale goce de tu templo por un momento, si luego debo tenderme en la playa de tus exigencias.Eres impredecible,el mal que me hace bien y que hiere al mismo tiempo.Eres el numen de las cartas que no escribiré ,de los poemas que dejé inconclusos como esta entrega a medias que me das,porque es lo único que puedes puedes entregar siendo tan ausente,tan mortal.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Es cierto, los sueños son solo el inicio...

    no se ven venir pero se pueden volver a revivir...

    Hay que viajar por donde mejor nos valla... dentro o fuera de estos bellos y mortales sueños,
    mi querido, poeta
     
    #2
    A alvaro sinarahua le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Solo el inicio.Gracias por su tiempo y dedicación a mis letras.
     
    #3
    A GEORTRIZIA le gusta esto.

Comparte esta página