1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de girasoles (Dedicado a Pilar)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 4654

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Quiero dedicar unos humildes versos a Pilar, por lo que he compuesto un poema con los títulos de cuarenta y dos de sus mejores poesías indicadas en azul y con la particularidad de que cada uno de ellos tiene un vinculo asociado al poema indicado, (Sitúa el mouse encima del titulo del poema que quieras leer, pulsa la tecla izquierda y te transportará al poema elegido) espero que sea del agrado de la homenajeada y que disfruten con todos los bellos poemas de esta excelente poeta, que deseo se reincorpore a su habitual y fructífera manera de componer lo antes posible, para que todos podamos saborear su excelencia en este hermoso arte de la versificación.

¡Poeta! guárdate un as en esa manga de tu
    nueva primavera ajada por la sombra del estrés,
    carne renacida, mas ¿Volverás a ser tabú,
    si ves en noche acabada el desamparo a tus pies?

Estas lunas enlutadas de las plegarias baldías
    buscan la transmutación hacia un canto de esperanza,
    son rejas de humo blindadas, no es el paso de los días
    es solo mi abdicación, presintiendo la balanza.

Me negaré a seguirte por caminos sin destinos
    arrastrando mi honda esencia por girasoles de asfalto,
    tu cruz en polvo de Sirte son sílices anodinos
    de mis descuidos, creencia, que en la soledad resalto.

Tornaran días de rosas y contra las esperanzas
    yo quisiera amalgamar sus humanas condiciones,
    mis esperas exitosas, mis legados son alianzas,
    conjugando el verbo amar, son todas mis pretensiones.

Con la herida de tu ausencia y el vacío sentimiento
    se irá en el tren de la vida llevando mi soledad
    entre la etérea esencia prófuga de mi lamento,
    donde el destino valida el afecto y la amistad.

Antonio Nieto Bruna
    Copyright ©

Última modificación: 26 de Octubre de 2014
  2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Me ha emocionado mucho tu detalle mi amigo Antonio.
    Sabes que estoy pasando un época malisima y la prosa domina mi vida en todo su esplendor.
    Vivo tiempos donde el verso se ha esfumado y la soledad y la sombra de la muerte y del desamparo son mis únicos compañeros en estos días.
    Es por ello que ver todos mis poemas "resumidos" en uno me incentive para seguir y me de las alas que la vida me niega.
    Muchas gracias mi querido amigo y poeta excelente Antonio.
    Eres una gran persona ,de eso no me cabe la menor duda ,y mi aprecio por ti es muy grande.
    Besos de todo corazón y millones de gracias amigo.

3. 30-09-13

30-09-13 .

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Pocas veces pueden aunarse en un sólo poema tantas y tan buenas cualidades como aprecio en éste. Has hecho gala de una técnica muy depurada para conseguir dar forma y coherencia a unos versos que hacen mención a los títulos de algunas poesías de nuestra querida compañera -y gran poeta- PILAR. Esto ya tiene, de por sí, una dificultad y un mérito extraordinario. Pero es que, además, no contento con eso, los has dotado de rima interna, lo cual es ya “rizar el rizo”. Y además, todo el conjunto tiene coherencia en su contenido, lo cual es muy plausible.

Por todo ello, te felicito, te doy mis máximas estrellas, y, si el sistema me lo permite, una merecida reputación.

Un abrazo.

José Luis

A Pilar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][I]
    Querido Antonio me siento realmente conmovida por tus letras dedicadas a nuestra gran amiga Pilar, la cual ha sido la primera en apoyarme y darme su aliento cuando entré a mundo poesía, no se que le esté pasando a mi querida amiga, pero nada puede ser tan malo que no lo pueda superar, su don de gente y su poesía genial se extrañan en su ausencia. A ti querido Antonio te doy las gracias por el hermoso homenaje que realmente lleva un profundo sentimiento de amistad, para ella toda mi admiración y aprecio, así como ponerme a su entera disposición en todo lo que la pueda ayudar. Con inmenso cariño a ambos va mi reputación, estrellas y besos. Con sinceridad Marta[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. 30-09-13

30-09-13 .

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Al insertar mi comentario, no había reparado en la respuesta que te da Pilar, por lo que le pido disculpas por ello.

Sin duda, sus palabras denotan que algo bastante serio ha hecho presencia en su vida, por lo que desde mi humildad le digo que no mire hacia atrás: cada día tiene algo nuevo que vivir y merece la pena hacerlo. Sobre el pasado, no podemos actuar, pero tenemos pleno derecho a hacerlo sobre el futuro.

Ánimo, Pilar, y un beso fuerte.

José Luis

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Amigo Antonio, me has sorprendido agradablemente con esta gran oda que le dedicas a mi querida amiga Pilar,un elaborado trabajo que precisa de mucha dedicación y cariño, tengo ante mí su fantástico libro "GIRASOLES DE ASFALTO" pues tuve la suerte de recibirlo firmado y dedicado, estoy seguro que con esta motivación que le has dado pronto veremos ondear sus poemas de nuevo por los foros. Ya ves que en prosa se deja llevar por excelentes inspiraciones.

Lo dicho, amigo Antonio, te felicito cordialmente por tu inspirado poema...:::banana:::

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Te lo aplaudo, creo que los leí casi todos! Pilar es una gran poeta que he visto que pasa por un mal momento.
    deseo que pronto vuelva con todo su arte y su luz.
    Y que bueno lo de lo links! funciona y todo! jeje
    la tecnología me superaaaaaaaa
    Besos amigo

8. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Aplausos, Antonio, ante tan hermosa creación poética en homenaje a Pilar, tan querida en este Portal.
    Poetisa de sensibilidad exquisita a la que admiro mucho.
    Recorrer sus creaciones enlazadas en tu inspiración, en un regalo inmenso al lector.
    Pilar, recibe todo mi cariño y apoyo en todo lo que pases en estos momentos y siempre. Aquí me tienes para lo que necesites.
    Abrazos a los dos y constelaciones de estrellas!

9. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Espero y deseo que los renglones que escribes con la "prosa" de tus vicisitudes se enderecen lo antes posible, querida Pilar.
    Celebro que te gustase estos humildes versos que no son nada para el agradecimiento y respeto que tengo a tu persona y a tu obra, no en vano tu cabezonería y empujón me llevaron a intentar (Nunca mejor dicho lo de intentar, ja,ja,ja) aprender poesía clásica de tantos y tan buenos maestros que hay en este Portal. Por lo que nunca me cansaré de agradecértelo.
    Un abrazo, amiga.

10. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Muchas gracias mi amiga bella Marta por la parte que te toca de este precioso poema creado por el gran poeta Antonio.
    Me siento mucho mejor despues de ver detalles así y ver gente tan buena como vosotros.
    Marta ,eres una gran poeta...pero como persona eres única.
    gracias por ser y estar amiga.
    Te quiero mucho.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimado José Luís.
    Siempre es agradable recibir tus comentarios, pues además de tener ese don para enseñar tienes la generosidad para adornar mis humildes letras con tus distinguidas y gentiles palabras.
    Muchas gracias por ello y sobre todo por ser y estar.
    Un abrazo.

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimada Marta, debo decirte que casualmente coincidimos en que Pilar, fue nuestra "guía espiritual" en los primeros pasos que dimos por este bello "Mundo", por lo que yo también la estoy y estaré agradecido de su labor en mis primeros pasos.
    Por otro lado debo agradecer tu gentileza a la hora de comentar mis letras, siempre tienes ese toque tan personal y delicado que me llega al alma.
    Un abrazo.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Así es estimado Marcos, yo también creo que lo importante es estar con los amigos en sus horas bajas, pues ya sabes que en las altas no te los puedes quitar de encima, como también sabes me muevo por impulsos y la verdad que llevaba tiempo pensando en hacerle algún poema que modestamente contribuyera a darle mi pequeña aportación e impulso para que mire para adelante y con los puños cerrados a su calamo nos deleite como lo ha hecho siempre con su melancólica, profunda, intima y penetrante poesía. Yo también he escrito este poema hojeando sus preciosos libros, es más, el titulo del poema lo he sacada del segundo libro.
    Bueno, si consigo que escriba aunque sea solo un pequeño poema próximamente, ya me daré por satisfecho.
    Muchas gracias Maestro por tan amable comentario, sabes que para mi tu opinión siempre es importante.
    PD. Me estas acostumbrando mal con tu deslumbrante sol, ya sabes que los discípulos cuando recibimos demasiados halagos, nos endiosamos, después no te quejes, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

14. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

ANTONIO,

Sólo voy a decirte algo:
    el día que yo haga un poema así, me da una embolia...
    Se necesita demasiado virtuosismo e imaginación,
    cosas de las que casi siempre carezco.
    Pilar, Hermana Poeta... no te conozco; pero si sólo pensando en ti
    mi paisano Antonio pudo crear estos versos,
    debo suponerte inmensamente merecedora de su esfuerzo.

Un abrazo sincero a ambos,
    ¡Qué viva la Poesía! ¡Qué vivan los Poetas!...

Elhi Delsue

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Hombre estimada Marcela, por fin encontré un conejillo de indias (con perdón) (no me hagas caso que me contagio de tu mordacidad, ja,ja,ja) que me dice que funciona el invento, ya empezaba a preocuparme, bueno pues ya sabéis, si queréis leer algún poema de Pilar y no queréis molestaros en seleccionarlo, aquí hay 42 poemas de lo más selecto de Pilar y sin mover en exceso el mouse, vamos así se lo ponían a Felipe II.
    Bueno, al grano que me enrollo como las persianas, muchas gracias amiga, por pasar y por tu amable comentario, seguro que a Pilar le hará ilusión.
    Un abrazo.

Última modificación: 31 de Enero de 2012
  16. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Filan por tan bello comentario, la verdad que lo que te sale del alma te resulta hasta sencillo, cuando me propongo escribir algo más baladí, siempre me cuesta más.
    Celebro que te gustase el invento, espero que tenga aceptación y alguien más se decida a hacer algo parecido, puede resultar hasta cómodo leer los trabajos de un autor o autores.
    Un abrazo.

17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

No hay de que pedirlas estimado amigo, bueno todos pasamos por etapas más o menos complicadas, pero lo importante es lo que tu dices, mirar siempre hacia adelante.
    Seguro que pilar te agradecerá el interés.
    Un abrazo.

18. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    wua que forma tan hermosa de hablar atraves de los versos que dios ilumine tu versos para q sea nuestro maestro
    un placer lerte de nuevo

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Gracias estimado José, por tan elogioso comentario, viniendo de ti me ruboriza, yo podría decir lo mismo de tus bellos sonetos endecasílabos, vamos lo mismo no, me tendrían que hacer tres bypass.
    Un abrazo, amigo.

20. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Santero por pasar y comentar tan gratamente.
    Un abrazo.

21. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¿Que puedo decir, que no esté dicho? pues que esto es una genialidad que solo tu puedes hacer
    y que a Pilar la quiero muchísimo y ahora que está en mala racha esto le viene muy bien,
    tengo el libro "Girasoles de asfalto" en mis manos, es una maravilla está mujer.
    Te dejo repu llena todita de relucientes estrellas.
    Os abrazo con todo mi corazón y que mi cariño llegue hasta el vuestro, besos.

22. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MI ESTIMADO COLEGA Y MEDIO PAISANO ANTONIO: Hay una cosa QUE NO SABES: El año antepasado, el 2009, un poeta le dedicó su primer poema a una diosa de la poesía, PILAR. Ese poeta fui yo y ella lo recuerda. Por eso, para mí es un honor que tú me hayas secundado en dedicarle a esta hermosa, preciosa y genial poetisa, PILAR GORRIGO, una de tus extraordinarias poesías. TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO. BESOS PARA LA PRECIOSA PILAR Y ABRAZOS PARA TI.

23. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Impresionante trabajo, minuciosamente elaborado que lleva tras de sí horas de examen de la poesía de una amiga.

Pero lo que más me gusta es precisamente eso último, su dimensión de cariño, lo que significa dedicar el propio tiempo, con tanto mimo y esmero, a una amiga. Esto es algo más que un bonito gesto, esto es entregar parte de uno mismo para que otro (ella) se sienta un poquito mejor. Estoy segura que lo has conseguido, pues es tremendamente entrañable que alguien tenga un gesto de amor y compañerismo tan hermoso como éste.

Un beso a los dos
    JULIA

Última modificación: 29 de Enero de 2011
  24. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Lola por unirte a este pequeño homenaje, a esta gran poeta y mejor persona, seguro que a Pilar le va a encartar tus bellas palabras, amiga, siempre tan llenas de cariño.
    Un abrazo.

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ANTONIO[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué gran solidaridad![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Las virtudes de un poeta expuestas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]con inmenso cariño para nuestra querida [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y respetada amiga poeta PILAR.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Un soberbio arte poético![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Gran ejemplo a seguir![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo para ti [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y un beso para Pilar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Gracias estimado Jop, por tu contribución al modesto homenaje a esta gran poeta, celebro que tú también la dedicases en su día un poema, me pasaré por él.
    Un abrazo.

27. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Antonio.
    Te felicito por esta forma hermosa de alentar y motivar
    a nuestra querida amiga y compañera poetisa sin par
    Pilar.
    No puedo decir nada más pues las palabras se me han quedado cortas.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos a la musa y al poeta.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Cisne

Cisne Invitado

Mi querida poetisa Pilar.
    No he podido evitar el leer tu comentario.
    Lamento en el alma que estés pasando por momentos difíciles, sólo quería añadir a todo lo expresado por mis compañeros, que todo pasa en esta vida, ahora estás atravesando por un desierto de la existencia, mas pronto volverán a resurgir en tu alma los collados más altos, las praderas de la esperanza y ellas volarás libremente.
    Mientras tanto sosténte fuerte en este cariño inmenso que todos te ofrecemos.
    Bendiciones abundantes para ti.
    Abracitos.
    Ana

29. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimada Julia, es un gran honor verte por este rincón hoy convertido en un pequeño homenaje a esta gran poeta y mejor mujer, quiero agradecerte tan hermosas e inmerecidas palabras a mi persona, pues tu mejor que nadie sabes que el hacer algo por los demás y si ese o esa a la que se la dedica un pequeño poema es amigo más, no supone ningún esfuerzo al hacerlo con agrado y cariño, seguramente a Pilar le va a encantar tus hermosas palabras de animo que la dedicas.
    Otra vez mil gracias por tan bello detalle.
    Un respetuoso abrazo.
    Antonio.

30. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Antonio, es verdaderamente loable tu poema dedicada a Pilar, extraordinaria poeta de este portal, en donde amalgamas todos los ingredientes de la poesía, mencionando los nombres de sus poemas con un ritmo extraordinario. Mis respetos para ti; y a la homenajeada le deseo que sus contratiempos sean pasajeros y los enfrente con entereza. Te mando un abrazo fraterno.

Comparte esta página