1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de girasoles (Dedicado a Pilar)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Antonio, 29 de Enero de 2011. Respuestas: 54 | Visitas: 4654

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias estimado Guillermo, por tan bello comentario, solo me he limitado a hacer un poema a esta admirada poeta para darle ánimos y en reconocimiento a su obra igual que has hecho tú en alguna ocasión con algún/a poeta, por lo que el único merito que me veo es el de ser amigo de ella.
    Recibe un fuerte abrazo, amigo.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Con tu presencia estimada Ana, es más que suficiente.
    Muchas gracias por estar siempre en mis letras y por tu bello comentario, a Pilar seguro que le encantará.
    Un abrazo.

3. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Estimado Víctor, muchas gracias por tan amable y bello comentario, celebro que te gustase y seguro que a Pilar le gustará saber los ánimos que la envías.
    Un abrazo.

4. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    919
    Hola Antonio:
    Más que merecido el homenaje, a Pilar, tan querida de todos quienes por aquí compartimos ese pedazo de nuestra vida que son nuestros versos; los tuyos además de ser una muestra de virtuosismo técnico y de ingenio poético, constituyen, desde mi perspectiva, un genuino y amoroso apapacho, que de seguro será para Pilar una dosis de ánimo para sobrellevar ese mal momento.
    Vaya otro apapacho para Pilar y para ti en este espacio, ambos lo merecen.
    Miguel

A Pilar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Lo que más me ha gustado siendo todo hermoso de tu comentario, estimado Miguel, es la referencia a esa dulce palabra tuya y que tan bien describes, para referirte al sentimiento que a invocado el hacer estas humildes letras a una magnifica poeta que como tu y muchos tuvimos la gran suerte de comenzar con su apoyo, esta, para mi difícil andadura de intentar hacer escritos medio decentes con métrica y rima. Estoy seguro que a Pilar le hará mucha ilusión recibir tus apapachos.
    Un abrazo con apapacho, amigo.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Excelentísimo poema.
    Pilar tiene un gran amigo en ti y ella se lo merece.
    Te mando Reputación y mi cariño
    Rosario

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Rosario por tan bello comentario, seguro que a pilar le encantará tu visita por estos humildes versos que la dedico.
    Un abrazo.

8. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Muchisimas gracias a tod@s por este detalle que me incentiva ,que me anima ,que me habla de tiempos malos ,pero endulzados con el aroma de la amistad en las plumas de la gente buena.
    Gracias a mi amigo Antonio por tan extraordinaria composición y gracias a todos los que me habeía manifestado vuestro apoyo y cariño contestando al poema.
    es bueno estar entre grandes poetas y mejores personas.
    Besos con todo mi corazón para tod@s.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias a ti Pilar, por darnos tu sonrisa
    Antonio y todos los demás, te queremos mucho, muchísimo
    gran abrazo, hermana
    Rosario

10. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Antonio te ha quedado grandioso, un gran trabajo, de muchos poemas de la hermosa y genial poetisa y gran amiga, has hecho un poema maravilloso. Seguro que tus versos le darán fuerza y ánimos para salir adelante y volver a deleitarnos con sus impresionantes obras. Desde aquí te mando besos Pilar, que pronto puedas superar tu sufrimiento y vuelva a tu vida la alegría y la paz. Te lo deseo de todo corazón.

11. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Que bárbaro Antonio no había reparado en este trabajo, no conocía a pilar siento que algo horrible le ha sucedido, que pueda encontrar las fuerzas para seguir adelante, que le mando un beso, y tú, estimado amigo te diré que me he emocionado de saber que has hecho un trabajo extraordinario por una persona que necesita de todos, solo tengo que decir que eres un gran hombre
    Tu amigo Jose Rodolfo

12. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Eres muy amable, estimada Lourdes. Muchas gracias por tu aporte al homenaje a Pilar, seguro que le encantará.
    Un abrazo.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Gracias estimado José, me ruborizas, tan solo ha sido un poema lo que he hecho, con el plus de utilizar a una de las musas del portal que más me inspira, con lo cual todo ha sido coser y versar. Muchas gracias por tu comentario, estoy seguro que aunque no conocías la obra de Pilar, seguro que cualquier poema que leas de los que presento aquí te enamorará de su obra.
    Un abrazo.

14. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    genial su homenaje, original, ademas de haber hecho algo asi como un hiperpoema en donde cada palabra podia llevarte a otro poema, links poeticos....
    lo invito a mi blog
    http://drdpre.blogspot.com/

saludos hasta pronto

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Drodpre por tu comentario, celebro que te gustase.
    Un abrazo.

16. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
  17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias estimado Tito, por tan gentil comentario y sobre todo por pasar por este rincón, seguro que Pilar te agradece también tu comentario.
    Un abrazo.

18. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Mucho trabajo un poema así. Felicidades.

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias David, por pasar y comentar.
    Un abrazo.

20. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno Pilar espero ver pronto un poema tuyo por este espacio.
    Un abrazo.

21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Espero que estés disfrutando de tus plateadas alas recién estrenadas, querida amiga.
    Siempre estarás en nuestro recuerdo.

22. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Una bella y emotiva dedicatoria, un deleite para la lectura
    Se disfrutan siempre sus obras maestro
    Un abrazo grande

23. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Primero a ti, Antonio Mis felicitaciones por tu hermoso poema, segundo por que me has llevado de la mano a conocer a Pilar. Sus décimas me han dejado pasmado, entusiasmado que hace que me pregunte ¿Quien soy yo y que hago en este lugar, con poetas de esta altura y sensibilidad? No se porque problemas estará pasando Pilar, pero desde aquí mi apoyo incondicional. Tomé nota de tus libros para irlos leyendo poco a poco
    Muy agradecido a ambos.
    No me dejan darte reputación, Antonio, pero te envío mis estrellas y un abrazo, gran poeta
    Quiero seguir leyendo tus poemas, Pilar.
    Saludos cordiales

24. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Daniel, celebro que te gustasen estos versos que en su día dediqué a esta poeta amiga.
    Un abrazo.

25. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustasen estos modestos versos dedicados a mi primera y querida maestra en esto del arte de juntar palabras, estimado Epimeteo.
    Y celebro que te gustasen sus poemas, no pude recoger todos pero creo que dejé una muestra variada de su arte.
    La verdad que sus vicisitudes por la vida le ha deparado sinsabores difíciles de afrontar, aunque tengo la esperanza de volver a ver su excelente poesía. Te adjunto un poema que la hice posteriormente a este y donde podrás saber más de ella.
    Mil gracias por tu huella y un abrazo.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=366811&highlight

Comparte esta página