1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños de miel

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por laureano, 19 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 863

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Sueños de miel

Vuelan palomas de miel por un aire de miel entre vientos de miel sobre este mundo de miel con mujeres que bailan con piernas de miel sobre pistas de miel.
    En una esquina de miel silba un viejo de miel la musiquita de miel de una canción de miel bajo ese cielo de miel con ese sol de miel.
    Un chico de miel junta botellas de miel en las calles de miel y lleva pensamientos de miel que esconden sueños de miel entre las flores de miel de un jardín de miel.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    B Interesante onirísmo, algunos son inexplicables, referidos a la esfera de los miedos o situaciones a dilucidar ... o sin resover..a mi siempre me persigue un sueño recursivo de que estoy en la universidad en un examen sin saber nada...Bueno este se hace un ambiente asfixiante al menos para mí.. placer leerte. Cuidate!

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    La miel como ese consuelo para exponer situaciones
    oniricas que elevan la fragua del bello contenido
    surrealista. saludos amables de luzyabsenta.
    excelente.

A laureano le gusta esto.

Comparte esta página