Sueños de mil colores

Todo es inusual en mis sueños de mil colores,
si hasta la fantasía se pinta divertida,
mil luces explosionan en rayos cegadores,
ahuyentan a la noche y su eterna acometida.
Entre los arcoíris los tonos son amores,
la luz es corazón para el cielo de mi vida,
azules y dorados disipan mis temores
mientras vuelvo a nacer, como en un cuadro de Frida[/QUOTE
Poeta, tu poema huele a esperanza y eso a mí me gusta.
Sabes hoy en mi región hubo realmente un magnífico arcoíris , por eso tu poema me llamó la atención, bella coincidencia.
Hermosos versos para soñar y acabar el día con una sonrisa , gracias por compartir. Amistad Amarilys

mientras vuelvo a nacer, como en un cuadro de Frida
Hola amigo, ayer te escribí un comentario y después vi que no apareció, no sé porqué.
Bueno, lo que quería decirte es que tu poema es muy precioso y que las imágenes que "pintas" dan una impresión de esperanza. Hay mucha sensibilidad en tu manera de expresarlo. Mi admiración poeta. Amarilys

Hola amigo, ayer te escribí un comentario y después vi que no apareció, no sé porqué.
Bueno, lo que quería decirte es que tu poema es muy precioso y que las imágenes que "pintas" dan una impresión de esperanza. Hay mucha sensibilidad en tu manera de expresarlo. Mi admiración poeta. Amarilys
Si apareció Amarilys, lo que pasa es que estaba en el cuadro del poema. Escribiste antes de los corchetes del Quote. Me sorprendió ver el comentario vacío y me imaginé que habría pasado eso así que lo encontré y lo leí. Gracias por partida doble y sobre todo por tu insistencia en hacerme llegar esa valoración. Me siento muy recompensado con tus palabras. Un abrazo y muchisimas gracias

mientras vuelvo a nacer, como en un cuadro de Frida

Es precioso. La verdad es que hace tiempo que perdí la costumbre de contar sílabas pero me encanta la métrica y la rima. Sé muy bien lo meritorio y difícil que es este tipo de poesía y tu la bordas amigo.

Un abrazo

Jon

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás