• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Suenos de ninfa (soneto 2)

Estimada MiSiVi:

Lo del título "Soneto 2", no sé si hará alusión a que anteriormente -y con este mismo tema- había un "Soneto 1", o que se refiere a que es el segundo soneto que compones. En cualquier caso, me parece excelente, por lo que te felicito y te doy las máximas estrellas.

Un beso.

José Luis

José Luis Blázquez;3448173 dijo:
Estimada MiSiVi:

Lo del título "Soneto 2", no sé si hará alusión a que anteriormente -y con este mismo tema- había un "Soneto 1", o que se refiere a que es el segundo soneto que compones. En cualquier caso, me parece excelente, por lo que te felicito y te doy las máximas estrellas.

Un beso.

José Luis
GRACIAS QUERIDO AMIGO Y ADMIRADO POETA POR TU VISITA... Y TAN POSITIVO Y ESTIMULANTE COMENTARIO
ES MI SEGUNDO SONETO..
ME ALEGRA MUCHO TU VISITA Y TU COMENTARIO AMIGO... HE ESTADO VARIOS DÍAS SIN ESCRIBIR PORQUE ESTOY EN UNOS ESTUDIOS Y ANA LISIS MEDICO... QUE SON UN POQUITO COMPLICADOS PORQUE CONLLEVAN ANESTESIA Y CIRUGIA MENOS
UN ABRAZO MUY FUERTE GRACIAS POR TAN BONITO COMENTARIO.

9k=

MiSiVi {{MARIA DEL CARMEN}}

en contenido y forma un excelente soneto querida amiga,
en sentimiento de amor un encantador y bellísimo poema...

mis abrazos australes María del Carmen

Ramiro

Un poema hermoso, romántico y muy musical y bello en sus metáforas. Gracias por compartir. Abrazos.

en contenido y forma un excelente soneto querida amiga,
en sentimiento de amor un encantador y bellísimo poema...

mis abrazos australes María del Carmen

Ramiro
MI GRAN AMIGO Y QUERIDO POETA ME ALEGRA MUCHO ENCONTRARTE POR MI CASITA DE INSPIRACION. GRACIAS AMIGO QUERIDO POR TU VISITA Y POR TAN MARAVILLOSO COMENTARIO.
UN ABRAZO GRANDE
mIsIvI {{MARIA DEL CARMEN }}

Un poema hermoso, romántico y muy musical y bello en sus metáforas. Gracias por compartir. Abrazos.
HOLA AMIGUITA LOREL....!!! TIEMPO QUE NO TE VEIA QUE GUSTO ME DA VERTE VISITANDO MI CASITA DE INSPIRACION@!!! GRACIAS POR TU VISITA Y POR ESE PRECIOSO COMENTARIO
UN FUERTE ABRAZO AMIGA
MiSiVi

Sueños de ninfa

Eres mi positivo y puro amor.

he entretejido telas en mi lecho
con gigantescos trazos y sin trecho
un corazón, será tu derredor

Me troqué en ilusión como el albor
que brota cual cascada por mi pecho
que saltan explosivas hasta el techo
y colman esta vida de calor.

Te convertí en hermosa adolescencia
con los sueños de ninfa al sonar alas
de la suave canción de caracola.

Que corre mis sentidos con demencia
con la inocencia de las colegialas
y el dulce ritmo de la barcarola.

¡Muy buen soneto!
¿Amigas? Hace mucho no te veo...
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás