1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños de princesa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pequeña anie, 18 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 1040

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Son las 21.30 en el reloj, la noche ha caído ...En un pueblo de Madrid una mujer comienza a su cuerpo a vestir, el sujetador hacía sus pechos más sugerentes, un diminuto vestido con delicadeza acaricia su figura ,adaptándose a cada curva, hace resaltar todos susencantos. Mirándose en el espejo, sentía como una lagrima rodaba por su mejilla
    -"Princesa"- se dijo...
    levantando la cabeza a la vez que se acomodaba el ceñido vestido , dando los últimos retoques , su tristeza enmascaró...
    Bella dama de la noche,vuelve a su vida de fantasía.

    Mientras camina trepada en sus tacones ,no deja de soñar
    - Hoy,¿Qué príncipes conoceré?-
    Entre una falsa sonrisa ,para si pensaba.

    En las calles la vida nocturna ya estaba presente ,la" gente de bien " refugiadas en sus casas ,mientras una mujer juega a ser ramera... la ramera sueña ser princesa, para su vida dar sentido y no dejarse consumir por el frío que en su alma alberga.
    Han pasado diez minutos y llega el primer "príncipe" poco se dicen , después de quedar de acuerdo en su valor comienza la princesa a soñar...

    [- La bella princesa, perdida en una calle peligrosa,asustada y desorientada en peligro se encontró... dos malhechores a ella la acorralaron dispuestos a atacarla, en su desesperación pide auxilio aviva voz. Un caballero de atractiva figura acude a su llamado ,con gran endereza se enfrenta a aquellos desalmados, los cuales huyen acobardados ,la bella criatura con el corazón exaltado queda paralizada ante el noble salvador.
    -¿Se encuentra bien mi bella dama?-dulce voz que la cautivó
    -Si - titubeó, aún con el susto en el cuerpo.
    Más, no pudo evitar que el corazón se le vuelva a acelerar al fijarse en su héroe ...
    Por un momento el silencio los envolvió ,los dos sintieron una alarmante atracción ,el no pudo evitar sentir un deseo al ver el rostro de la bella dama ,sus labios afrutados lo incitaban a besarles, a ella su mirada y su varonil figura la hicieron palpitar en el centro de su tímida feminidad.
    -¿Cómo te llamas? -
    -Princesa Alis ...]

    El servicio fue corto, se trataba de una felación...bajándose del coche volvió a su sitio en la calle a esperar un nuevo servicio, retocándose el brillo de los labios para estar impecable ante su desolación .
    Han pasado diez minutos del primer "príncipe" como le gusta decir , ha llegado un joven de apariencia adinerada , traviesa y descarada , le sonrie dulcemente con mirada de doncella seduciendo aquel niño travieso a perderse en ella , aquel principe quedó atrapado en esa mirada y sin más preámbulos se hizo el acuerdo, sube al coche con sensual elegancia y sin perder su realidad continua atrapada en su imaginación ...

    [ -Me puedes decir princesa¿ Qué haces por estas calles peligrosas?
    -Muchas gracias caballero, venía de un baile y mi carruaje tuvo un contratiempo ,mi cochero se dispuso a componerlo y con el calor que hacía ,en bus de pasar el tiempo decidí dar un paseo ,iba tan absorta observando las calles que cuando me di cuenta sin tener idea de donde me encontraba esos dos malhechores me acorralaron.
    -Tuvo suerte traviesa niña, de que estuviera por aquí para oír sus desesperados gritos y que fuera un caballero y no otro malhechor. Su comentario le pareció ostentoso a la vez que la hizo sentir tonta por haberse perdido.
    Al sentirse ofendida ,acomodo su vestido , el cual debido al susto se había arrugado y también con aires de princesa a él se dirigió.
    -Le agradezco mucho noble caballero por su acto de valentía ,más si pudiera guiarme a la plaza principal le aseguro que será muy bien recompensado.
    Sonriente ante tan cautivadora dama no se fijó en su actitud ,más bien no pudo evitar fijarse en lo bella que era aquella criatura, accedió a acompañar a la bella princesa hasta su carruaje y asegurarse de que ningún otro peligro la asechase.
    Llegando a la plaza mayor, el cochero la visualizo antes de que llegue hasta él, corrió y se alegró al ver que su princesa estaba bien...
    - Princesa me tenía muy preocupado en cuanto terminé de arreglar la rueda me fijé en que no estaba, la busqué por las calles ,y al no encontrarla me temí lo peor.

    -Perdonad Manuel,no debí alejarme de aquí,me puse a caminar y sin darme cuenta me puse en peligro,gracias a este caballero no ha pasado nada que lamentar.- dijo la princesa totalmente avergonzada por haber preocupado a su fiel acompañante.

    - Muchas gracias caballero por haber cuidado de la princesa- agradeció con humildad el fiel cochero al caballero.
    -Un caballero siempre debe estar dispuesto a socorrer una dama y más si se trata de una tan bella - respondió.

    La princesa al escuchar a su caballero hacer ahínco en su belleza se sonrojó y tratando de disimular una vez más le agradeció ya subida en su elegante carruaje pidió a su compañero emprender el viaje a casa, el fiel servidor acudió raudo a la petición de la princesa y despidiéndose del caballero al carruaje subió, el caballero a la princesa le dedicó una reverencia y se alejó.

    Ella, pensativa por lo que había vivido no podía evitar pensar en lo atractivo que su héroe era y de repente se dio cuenta que no le dijo su nombre,bueno mejor dicho ella no se lo preguntó.¿Quién sería aquel caballero?, esa incógnita la abordó pero más le oprimió la incógnita de si lo volvería a ver.

    Llegó por fin a su castillo y se dirigió a sus aposentos para disponerse a descansar después de todo fue una noche muy intensa,una vez que la ayudaron a prepararse para dormir y la dejaran sola se dirigió a la ventana para admirar a la luna que lucía en el cielo tan brillante y tan llena y un pensamiento retumbó en su cabeza ¿Volveré a verle?...suspirando se dirigió a su cama para disponerse a dormir o al menos intentar .
    Poso su cabeza sobre la delicada almohada y sus pensamientos en el recuerdo de su héroe, sus ojos grandes y llenos de ternura cuando la miró asustada como un pajarillo caído del nido,en la valentía con la que se enfrentó a aquellos dos delincuentes ,lo recordaba todo como si lo estuviera reviviendo...¡te volveré a ver! susurró y cerrando los ojos se entregó a un dulce sueño. ]

    Un gemido la volvió a la realidad , había culminado el servicio ya , se sentó acomodándose el vestido y como costumbre con una sonrisa a su cliente preguntó .
    -¿Te ha gustado?
    el hombre aun agitado por la excitación y por el placer de la culminación afirmó muy complacido aquella pregunta y con una gran sonrisa sacó su billetera para pagar por un estupendo servicio.
    -Me alegra que te haya gustado- contestó ella cogiendo su salario.
    Una vez más vuelve a su calle guardándose su dinero e inventando sueños.
    Mientras espera obtener otro cliente sigue soñando a ser princesa...
     
    #1
    Última modificación: 21 de Marzo de 2017
    A Yesfo y No soy poeta les gusta esto.
  2. No soy poeta

    No soy poeta Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    709
    Me gusta recibidos:
    629
    Género:
    Hombre
    Me gustó tu forma de disfrazar la ingratitud de estos "servicios", cuando expones como la mente de la protagonista de la historia se ocupa en fantasías para eludir la realidad.

    Una realidad que para comprenderla bien hay que tener demasiada empatía y por la condición sexual, la mujer tiene mucha más empatía y comprede mejor esta triste realidad.

    Aunque quizá lo hayas leído en alguna página o periódico, te invito a leer la carta de una prostituta donde se refleja con total sinceridad estos tristes hechos:
    http://www.diariosur.es/culturas/libros/201604/27/querido-cliente-sincera-carta-20160427140414.html

    Un placer leerte Ana.
    Recibe respetuosamente un beso.
     
    #2
    A pequeña anie le gusta esto.
  3. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu agradable presencia y por tus palabras, me alegra que te haya gustado...y gracias por la invitación...un abrazo
     
    #3
    A No soy poeta le gusta esto.
  4. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado...gracias mi estimado "No soy poeta "...saludos
     
    #4
    A No soy poeta le gusta esto.

Comparte esta página