Sueños del Corazón

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

galeria+oleos+de+mujeres+++.jpg

SUEÑOS DEL CORAZÓN

Siempre me gustó leer
novelas
de romance
y a través de ellas
formar
bellos y hermosos paisajes
de los sueños que mi corazón de juventud
aún no conocía
más los idealizaba.
Mi vida transcurría
entre la soledad y las ilusiones
donde trataba de encontrar
el amor que mi puerta aún no abría.
La terraza era mi mejor compañia
ahí vivía rodeada de sueños
entre el silencio,
la serenidad
y los atardeceres
que para mi eran

el mejor paisaje que hacían
que mi corazón latiera.
El tiempo transcurría
sin que me percatara
hasta que el sol
en el ocáso se ocultara.
Ahí imaginaba
que los gorriones
melodías hermosas

para mi cantaban
y escuchaba a través de esas melodías

el eco de los mensajes
que mi príncipe azúl enviara.
Vivía en un mundo de ilusiones
entre anhelos y suspiros
rodeada de tantas historias de los libros
que yo leía
que para mi eran como mi vida
ahí donde el dolor dormía
y soñaba con vivir en otro mundo
donde algún día
escribiría mi historia

(NUEVA EDICIÓN)

09JUNIO/2014

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
TOdos los derechos reservados.

Última edición:
Bella fantasia....donde dibuja paisajes de amor perfecto
esperando el toque magico de la realidad
su verdadero amor prendiendo la sensibilidad de su alma
la luz que llenaria de alegria su corazón.

Las chicas siempre tan romanticas y nosotros siempre tan bestias,aha
es broma.
Me gusto creo que es la realidad de muchos, sean hombres o mujeres
aun esperan a su verdadero amor, y sueñan con el.
Ana un placer encontrarte en esta noche estrellada y de luna brillante
al menos por aca, cuidate chica, bendiciones para ti.
Dulce noche encantada.

Última edición:
Bella fantasia....donde dibuja paisajes de amor perfecto
esperando el toque magico de la realidad
su verdadero amor prendiendo la sensibilidad de su alma
la luz que llenaria de alegria su corazón.

Las chicas siempre tan romanticas y nosotros siempre tan bestias,aha
es broma.
Me gusto creo que es la realidad de muchos, sean hombres o mujeres
aun esperan a su verdadero amor, y sueñan con el.
Ana un placer encontrarte en esta noche estrellada y de luna brillante
am enos por aca, cuidate chica, bendiciones para ti.
Dulce noche encantada.

Gracias Dany por tu cálida visita y por tu lindo comentario,
bueno si creo que la mayoría de las mujeres somos demasiado
extremas en cuanto al amor y a los sentimientos, que también
existen hombres románticos, pero la mayoría piensa más con
la cabeza que con el corazón , tal vez por eso no se enamoran tanto
por eso no se invaden tanto de los recuerdos,
Acá apenas está anocheciendo, acaba de ocultarse el sol, Gracias Dany por tu
visita y un cálido saludo de Ana ...Alma Soñadora,
Luz para tu vida,,, y tu poema dentro de la melancolía es muy hermoso
Felicidades , y bonita noche para ti.
Saludos a tus chihuahuitas :)

Es un hermoso y romántico poema. Me ha gustado mucho pasar alterno. Te felicito por tu buena inspiración poética. Saludos y Bendiciones.

Gracias Lou por tu lindo comentario y por siempre acompañar mis sencillas letras, lo agradezco de corazón, un cálido abrazo y Bendiciones para ti y tu familia.

Una historia donde nos narras los sueños de esta chica, que tiene la esperanza de encontrar el verdadero amor. Un gusto visitarte y gracias por compartirnos de tus bellas inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Una historia donde nos narras los sueños de esta chica, que tiene la esperanza de encontrar el verdadero amor. Un gusto visitarte y gracias por compartirnos de tus bellas inspiraciones.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa por tu tiempo para leer mis sencillas letras y por tu lindo comentario, un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu mami y Gracias por la reputación, un abrazo

Última edición:
Creo que sucede también en la realidad, aunque hoy en día la gente sale a trabajar, pero en su tiempo libre a puerta cerrada en sus casas, muchos (sean mujeres o hombres) les gusta leer, o escribir y buscan en sus pasos encontrar el amor de sus vidas. Muy buenas imágenes, muy buena recreación de tu historia. Grato leerte. SALUDO CORDIAL Y MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y PARA LOS TUYOS. Hasta pronto.

ferrra64 Muchas Gracias por tu visita y lindo comentario, gracia por siempre dejar bonitas palabras a mis letras, un cálido saludo de Alma Soñadora y Bendiciones para ti y tu familia

Querida Alma Soñadora, los sueños siempre fueron un refugio para los tiempos difíciles, el paisaje que detallas suele ser un lugar común de muchas de nosotras, lectoras, escritoras y poetas. Los sueños de romances de príncipes azules desgraciadamente apartan a la mujer del mundo real y de su propia realización;a al menos esa es la opinión que me ha dado la experiencia empírica ¡Cuantas frustraciones y fracasos nos hubiéramos ahorrado dando pinceladas de realidad a ese mundo imaginario...Las mujeres de hoy no necesitan un príncipe que venza al dragón que las encierra, ellas mismas libran esa batalla y a la hora de amar eligen alguien que las ame en igualdad de condiciones.
Muy buena redacción, parece el inicio de un relato mayor... te felicito.
Un abrazo.

Querida Alma Soñadora, los sueños siempre fueron un refugio para los tiempos difíciles, el paisaje que detallas suele ser un lugar común de muchas de nosotras, lectoras, escritoras y poetas. Los sueños de romances de príncipes azules desgraciadamente apartan a la mujer del mundo real y de su propia realización;a al menos esa es la opinión que me ha dado la experiencia empírica ¡Cuantas frustraciones y fracasos nos hubiéramos ahorrado dando pinceladas de realidad a ese mundo imaginario...Las mujeres de hoy no necesitan un príncipe que venza al dragón que las encierra, ellas mismas libran esa batalla y a la hora de amar eligen alguien que las ame en igualdad de condiciones.
Muy buena redacción, parece el inicio de un relato mayor... te felicito.
Un abrazo.

libelula Muchas gracias por tu grata compañia y lindo y expresivo comentario que agradezco
Así es sienpre encontraremos un refugiarnos en algo que nos transmita paisajes de los sueños que tal
vez no pudieron llevarse acabo, gracias por siempre acompañar mis sencillas letras, de verdad lo aprecio
en el alma, un cálido saludo y Bendiciones de Alma Soñadora.

Y mientras sueña el corazón, el alma vive y la piel respira...
Muchos nos hemos refugiado en historias, para poder sobre vivir en días de invierno...Nos creamos así, paredes de socorro que nadie puede traspasar, y así vivimos aislados, ignorando muchas veces, el daño que cargamos.
Buenas transmisión de sentimiento...Escribes tan tierno como lo que reflejas.
Besos Alma...

Y mientras sueña el corazón, el alma vive y la piel respira...
Muchos nos hemos refugiado en historias, para poder sobre vivir en días de invierno...Nos creamos así, paredes de socorro que nadie puede traspasar, y así vivimos aislados, ignorando muchas veces, el daño que cargamos.
Buenas transmisión de sentimiento...Escribes tan tierno como lo que reflejas.
Besos Alma...
Sandra muchas gracias por tu linda visita a mis sencillas letras
y por tu lindo comentario,
Es grato saber que fué de tu agrado , un cálido saludo de Alma Soñadora y Bendiciones y luz para ti y tu familia.

Lindo poema de la chica que anhelaba ser acompañada en sus lecturas y soñaba con el amor. En el mundo real hay mucha gente así. Un fuerte abrazo.

Lindo poema de la chica que anhelaba ser acompañada en sus lecturas y soñaba con el amor. En el mundo real hay mucha gente así. Un fuerte abrazo.

Gracias Paloma por tu lectura y si creo que en realidad muchos de nosotros tenemos un poco de lo que describo
un cálido saludo de Alma Soñadora y bonito martes para ti, yo me retiro a descansar, Buenas Moches-Días Bendiciones

Almita este poema armoniza con tu nombre Soñadora, y cuando el marco es tan bonito e íntimo y los sueños son, alimentados por la lectura románticos, la espera del amor, es feliz.
Un abrazo mi niña. Pili

Última edición por un moderador:
Me ha gustado tu poema, son sueños hermosos que siempre quedan, sobre todo para los más románticos. Un placer leerte. ALma. Abrazos

Fantástica fantasía, una obra maravillosa,
un cuento de hadas, donde la princesa,
espera a su príncipe azul; pero esta vez,
rodeada de espectaculares imágenes.
felicitaciones Anita, buena inspiración.
Besos para ti en mi cariñoso saludo.

Vuestras letras son muy bellas pintadas con melancolía tierna que va dejando aromas de mar y playas en días de invierno mientras transcurre vuestra magnífica historia. Hermosisimo poema poeta Alma Soñadora !, saludos para usted

Oh...un alma pasiva, que esperó un amor callera del cielo...
Bonita obra, Ana

Una bonita inspiración hecha poesía nos dejas en este
poema amiga Ana Lilia, me ha gustado el contenido
de principio a fin, que lo has ido llevando con gran
sutileza en tus letras. Ha sido un placer pasar por
tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias por tu lectura y lindo comentario Teresita, un cálido saludo de Alma Sońadora

Hermoso, lo que no sé, es a quien escribes con tanta dulzura
e incomparable fantasearía, con imágenes que hablan solas.
Placer leerte Anita, Dios siempre maneje tu pluma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás