1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑos e ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Freddy Bazán Ruíz, 8 de Julio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 590

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Freddy Bazán Ruíz

Freddy Bazán Ruíz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Hombre
    SUEÑOS E ILUSIONES

La vida a veces es mala
    Porque te pone sueños bellos e ilusiones
    Que al abrir tus ojos y ver la realidad
    A veces se convierte en dolor.

Vida no juegues así conmigo
    Por favor te lo pido,
    Y mucho menos aun con quien menos
    Lo he querido.

Las ilusiones son bellas,
    Los sueños hermosos,
    Pero si la realidad es otra
    No me permitas abrir los ojos.

Vida le digo no a tus sueños e ilusiones
    [COLOR=#000080]Solo quiero pedirte[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Que le llenes de bellas emociones.[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080] [/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Para que cuando abra los ojos no se esfumen[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Y vea la realidad[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Los sueños e ilusiones no se esfumen,[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Para que siempre estén presentes[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]Y se conviertan en bellas emociones.[/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080] [/COLOR]
    [FONT=palatino linotype][COLOR=#000080]¡VIDA NO SEAS MALA Y PERMITE ME VIVIR EN VERDAD TUS SUEÑOS E ILUSIONES![/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es bueno tener sueños e ilusiones y hay que dar un paso a la vez para lograr los sueños. No se puede avanzar dando muchos pasos a la vez pues nos frustraríamos por no poder avanzar. La vida no es fácil y lograr metas no es fácil pero se puede lograr. Un placer leer tu poema que es muy bello y profundo. Saludos y Bendiciones. Te deseo mucha suerte para que puedas realizar tus sueños.

3. N@ufrago

N@ufrago Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    precioso poema el que nos brindas con estos vellos versos, es mas que alegre el ver como trasmites ilusion.

4. Freddy Bazán Ruíz

Freddy Bazán Ruíz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Hombre
    Los sueños e ilusiones son bellos pero sí se vuelven realidad es mucho mejor siempre que nunca nos cause dolor, espero sea de agrado de todos los lectores y q así llegar a sus conciencias. Muchas Bendiciones.

5. EL NIÑO POETA

EL NIÑO POETA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    los sueÑos e ilusiones son bellos pero ver que sean realidad es mucho mejor. Muchos Éxitos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página