1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños En Nuestra Vía Láctea

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por brianpoeta, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 578

1. brianpoeta

brianpoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En las noches me levanto y miro toda la ciudad atravez de mi ventana, y quisiera que mi alma se salga de mi cuerpo para asi volar hasta donde estas tu y poder verte durmiendo alrededor de brillos , luces y encima de una nube , tu nube, también imagino que te despierto y te llevo hasta la luna a recorrer todo el universo.

Hoy te vi de lejos, a la distancia , aunque no hayas estado , te pude ver en mi imaginación , parecías una doncella con tu vestido resplandeciente que en realidad era la falda escolar ,ví esos ojos brillosos que me hacían temblar y caminabas bajo una luz de una una lejana estrella que alumbraba desde el universo, y esa luz se perdia en tu cabello y volvia a aparecer en tus ojos,

He soñado que sueñas conmigo pues en mis sueños sueño que conmigo sueñas , aunque es algo irreal se hace real en mi mente.

Con cada paso que das crece una flor en la tierra , con cada mirada tuya sale una estrella , con una sonrisa nace un nuevo arcoíris en los cielos , las nubes bailan y saltan de alegría , el sol sonríe al verte reir , la luna canta melodías de tu alegría, y tu vuelas con las estrellas.

En las noches cuando la luz de un poste me alumbra atravez de los cristales de mi ventana . duermo y entonces en aquellos rayos de luz te veo

Tu eres la dueña de todas las estrellas por que tu eres la estrella mas grande y brillosa del cielo, eres la diosa de mi universo , de mi mente, de mis sueños y de un mundo creado por mi imaginación.

Ya es de noche la luna no esta pero yo la puedo ver , y hablar con ella , me dice que ella desde allí te ve, y voy hacia alla y es verdad desde la luna yo también te puedo ver ala distancia , tu cabello se mueve suavemente con el viento y tu mirada hace que mi corazón vibre, y todas las noches me voy volando hacia la luna y me siento allí para verte , hay noches que la luna se va con el sol, en esas noches vuelo hacia una estrella y desde allí te veo.

Quisiera naufragar y bucear en tus sueños , nadar en tu mente sin ahogarme , hacer burbujas de amor con el agua de tu cariño, poder crear cascadas de luces con tu luz, hacer una lluvia de besos con tus labios y pasear en tus locuras dudas y curiosidades , poder cruzar contigo aquel puente que une la luna y las estrellas y en ese momento abrazarte mi tierna doncella.

Última modificación: 27 de Julio de 2010

Comparte esta página