1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños, Fantasías o Realidades, lo que no se sabe

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por Damita, 8 de Julio de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 1258

  1. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Esto es para ti, si, para ti que estas allí

    ¿Alguna vez te has visto al espejo y te has sentido mal al verte? Pues ya no deberías hacerlo más:

    Es importante para mi decirte que tienes unos ojos grandes y hermosos, que cuando sonríes, están contentos e incluso durante y después de hacer el amor brillan y se ven irresistibles, inspiran ternura y transmiten mucho sentimiento cuando lloran, tanto que pueden partirle el corazón hasta el más fuerte. Son hermosos, son profundos.

    Tu nariz es perfilada, tiene buena forma, es muy bella.

    Tus labios, tus labios son los más bellos y perfectos que he besado jamás, labios carnosos, grandes y sexys con una forma envidiable que atrapan a cualquiera, son labios que cualquier ser humano moriría por besar, por morder, por disfrutar, gozan de una excelente forma cuando sonríen, son una de las mejores partes de tu cuerpo.

    Tu rostro tiene juventud, frescura, es un rostro simpático, que inspira mucha candidez, inspira ternura, da ganas de quererte de solo sonreír, al igual que tus ojos al llorar, ver a tu rostro triste, apagado, sin brindar alegría, es un crimen para la humanidad, le parte el alma a cualquiera.

    Tu cuello, besar tu cuello, ver y sentir como te retuerces de excitación, es un vicio, es llegar al cielo, es un logro darte placer, al igual que hacerlo con tus orejas, las cuales tienen un tamaño perfecto, no son pequeñas ni grandes, simplemente van contigo.

    Tus senos tienen una forma muy bella, el tamaño no lo es todo, no es un impedimento para tener esa forma, esa firmeza de la que se puede disfrutar, al tocarlos, al excitarlos, con pezones y aureolas de diosa que provoca comer, son como para no despegarse de ellos y ver tu rostro excitado y hermoso cuando son tocados. Son dos montañas hermosas, sin marcas, sin imperfecciones.

    Tu pecho y tu estómago, tu pecho y tu estomago resultan ser la mejor almohada, la mejor protección al momento de encontrar una persona desvalida, a una persona molesta con la vida, cada latido anima a querer seguir adelante. Tu corazón habla y anima, tú estomago ínsita a besarlo, le da la forma a tu cuerpo, es suave, pero firme y apacible, tiene la juventud marcada en él, es cómodo, es divino, provoca besarlo una y otra vez, incluyendo a tu ombligo por supuesto.

    Tu vientre, tu vagina, tus labios inferiores, lo que diga no sería suficiente para lo que representan, carnosos, jóvenes, sentir como se contraen, como crecen, como se humedecen con cada beso, con cada toque de mis manos o mi lengua, hace que llegue al cielo y toque las nubes, en ocasiones verte a ti, retorciéndote entre mis brazos mientras estoy dentro de ti, me ha hecho llegar al climax contigo, darte placer y poseerte me encanta, es un vicio que quiero tomar y del cual por ahora no quiero escapar ni me gustaría que me liberes, quiero estar sometida a tus órdenes y deseos desde los más dulces hasta los más perversos, quiero ser tu esclava sexual.

    Tus piernas, son firmes, son bellas; tus pies son suaves y sexys, me gusta besar hasta la parte de atrás de tus rodillas, que de tan solo sentir mi aliento se estremece.

    Tus glúteos, siento que me gané el cielo al tener el privilegio de poder tocarlos, verlos, golpearlos, besarlos, de poder darte placer y ver como te mueves con aquella pasión que roza y excita mi sexo con cada roze de tu cuerpo.

    Tu cabello, me encanta y lo digo con seguridad y propiedad, que rico tomar tu cabello, en cualquier momento sobre todo al tenerte sobre mí, poseyendo mi cuerpo con fuerza, con pasión y te tomo de él y te digo con este lenguaje corporal que me tomes más duro, que me des mucho más y es que desatas en mi una fuerza animal que va mucho mas allá, que quiere pecar y no la puedo o no la quiero controlar.

    Elimina lo malo que piensas y sientes por ti, bien sea por ti misma o por los idiotas que te rodean que no ven todo lo que posees y ya te he expuesto anteriormente, comienza a estudiar lo que si tienes, lo que si te representa, a enamorarte de ti y de tu perfección, si, tu perfección, eres única y nadie en este mundo es como tú, acéptalo, acéptate y acéptame.

    Aún no termino contigo, es que es mucho lo que tengo que decirte, son esas ganas que tengo de lograr que te veas como yo te miro, como yo te admiro, que a partir de esa idea sientas que sí, que si vales, que vales mucho, que te quieras, que te ames, que te enamores de ti, eso es lo que deseo.

    Revivo cada día tu primer abrazo, si, es que llegó el momento de hablar de tus brazos, tus brazos grandes y fuertes, que abrazan y dan amor, que curan todo dolor, que abrazan y reinician el sistema, reinician la vida de cualquiera, quiero más abrazos, quiero que me amarres con ellos, quiero envolverme entre ellos y tu pecho.

    Al sentir tus manos rozar y recorrer mi cuerpo quiero decirte que se siente, un calor que me quema y me domina, un calor en el mismísimo infierno que ínsita a pecar y fundirme, liberarme y ser feliz, sentir el toque de tus manos dentro de mí , fuera de mí, una y otra vez, acariciándome, inclusive golpeándome con suavidad, erotismo y sensualidad, hace que sienta mil caballos dentro de mi corriendo, por una playa, belleza y calor juntos en un solo pecho, con un toque de tus manos fuertes y decididas, ellas saben lo que hacen y lo hacen muy bien.

    Intensamente te vivo, te respiro, te huelo, ese olor de mujer divina que hace querer mil cosas contigo, cosas buenas, malas, cosas perversas, cosas santas, dulces, y sexys, es un fetiche que me enciende, me pone a mil, me hace desearte, querer hacerte mía, querer que me hagas tuya, una y mil veces.

    Raudales de pasión enteros salen por mis poros, sé que debo respetarte y contenerme, sé que debo ser solo tu amiga, pero cada vez que acercas tu boca a la mía me pierdo, me olvido de todo lo que es bueno y solo deseo tenerte aquí, adentro, envistiendo contra mi sexo, a cuerpo y sentimiento entero. Tú me buscas y enseguida me encuentras, no pienso en nada ni nadie más y siento que todo es perfecto.

    Amanecer en tus brazos, despertar haciéndolo de nuevo, una y otra vez cabalgando en nuestros cuerpos, tomándonos por completo, dándonos ese beso de buenos días extenso y placentero, el que después nos deja sonriendo, ese que nos hace cómplices de esto que de una u otra forma tenemos, es algo de lo que no me arrepiento, porque es bello, es auténtico, es sincero, es nuestro y nadie más tiene que saberlo.

    Usas tu lenguaje corporal incitándome a pecar, haciendo que te lleve a la cama desesperadamente, usas esa sensualidad, la inteligencia, tus conocimientos de varios idiomas, tu intelecto contra mis deseos por ti, yo lucho por respetarte pero pierdo, te me pones tan cerquita tan cerquita, que olvido lo que está mal y no me contengo, te beso y por allí nos perdemos ambas.

    Sinceramente tu infinidad de cualidades me dominan, todo lo que sabes, lo que conoces de la vida, tus besos, tus abrazos, tu dulzura, lo divertida que eres, tu corazón, me encanta que me cuides y me reconfortes, nuestras cosas en común, ese carácter, hasta cuando quieres regañarme o imponerte ante mí, te ves tan sexy.

    Esa sonrisa ilumina, si hay un apagón basta con llamarte para que sonrías e elimines la ciudad, que puedo decirte, le iluminas hasta el corazón a cualquiera, no puedo dejar de ver esa sonrisa, transmites tanto sentimiento con todo lo que haces, como no quererte.

    Oír tu voz, por teléfono, en persona, en mi oído, sobre mi gimiendo, dándome ánimo, es lo más dulce de todo, la misma que canta, que ríe a carcajadas, que a veces esta seria, que también puede estar triste, la que emana de tu garganta cuando dices hablamos de todo, oír esa voz es apoteósico, el mundo entero se caya para darte paso, y yo te escucho y te miro, veo esa sinceridad, esa pasión que le imprimes a todo y siento que puedo pasar horas escuchándote de la manera más apacible y atenta que puede haber.

    Así puedo seguir describiéndote infinitamente, mostrándote lo que inspiras a ver si de tanto leerlo te enamoras de ti misma, ahora que lo pienso, talvez cualquiera que lo lea pensará y opinará igual que yo, que eres hermosa, me apoyarán, puede que entre más personas te visualicen, expresarán lo que percibieron con todas estas cualidades, con el tiempo de tanta opiniones te darás cuenta que sí, que si estabas algo errada, que no te veías lo suficientemente linda y especial como realmente eres.

    Sabes que te quiero mucho, que eres importante, que estoy aquí, hasta que el cuerpo aguante, rendida ante ti. Fiel a tus deseos.

    Como tu amiga, como lo que quieres que quieres que sea, pero siempre escuchándote, siempre viéndote, siempre viviéndote, con la esperanza de que te quedes de que nunca te alejes.

    Ahí donde tu estés, mientras que lo aceptes yo te seguiré y siempre te apoyaré, te acompañaré y complaceré, solo dame un voto de confianza una oportunidad y te lo demostraré.

    No estés triste, no te dejes engañar más por nadie, no derrames lagrimas por quien no lo vale, no dejes de leer todo esto hasta que comiences y te convenzas de quererte, de enamorarte, llora sí, pero de felicidad.

    Ilumíname con tu sonrisa, alégrame con tu mirada, enloquéceme con tus besos, envuélveme en tus abrazos, protégeme con tu pecho, tómame con tus manos, hazme reír con tus locuras, borra de mi vida la amargura, te prometo diversión y ayudarte a ver lo mucho que vales, de corazón.

    Olvida lo bueno y lo malo, actúa de corazón, has lo que realmente sientes, si quieres verme dímelo, si me extrañas nos vemos, si me anhelas tómame, si me quieres como amiga cuenta conmigo, estaremos bien, amate, quiérete, adórate, te lo mereces por ser lo que eres, una persona muy especial, con un aura llena de paz, que contagia a todos a su alrededor.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2016
    A ELP le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.657
    Me gusta recibidos:
    36.950
    Género:
    Hombre
    Un relato muy real y apasionado nos compartes llevando al lector por emocionantes vías.

    ...........................[​IMG]
     
    #2
    A Elibardo y Damita les gusta esto.
  3. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Gracias por tomarte un tiempo para leerlo Maramin :)
     
    #3
  4. ELP

    ELP Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2016
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muy apasionado y unico, muy especial lleno de tantas emociones, momentos, sensaciones, de tanto amor.
     
    #4
  5. Damita

    Damita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias ELP, gracias por leerme y por tus palabras :)
     
    #5
    A ELP le gusta esto.
  6. Elibardo

    Elibardo Exp...

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Que hermoso me sorprenden sus letras saludos
     
    #6

Comparte esta página