1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños necios y tontos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 1286

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Sueños necios y tontos

Sueños necios y tontos

Albergaron mi corazón.

Y me embriagué de su amor,

Y en sus brazos me imagine

siempre ilusionada

abrazaba su retrato.

Y camine entre nubes

creyendo que me amaba

y que sus besos me daba,

sus palabras de amor me abrazaban,

y eran para mi corazón enamorado.

Y me envolvía en sus amores.

[FONT=Cambria]Y cuando desperté del sueño...[/FONT]

[SIZE=7][FONT=Cambria]Y me di cuenta, que los sueños…[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font]

[COLOR=#f79646][SIZE=7][FONT=Cambria]Sueños son…[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/COLOR][FONT=Cambria][/font]

[B][COLOR=#f79646][SIZE=7][FONT=Cambria]Sueños necios y tontos…[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#f79646][SIZE=7][FONT=Cambria]Albergaron mi corazón…[/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][/font][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#f79646][SIZE=7][FONT=Cambria]Alicia Pérez Hernández
    [video=youtube;OOJ0OP0viVM]http://www.youtube.com/watch?v=OOJ0OP0viVM&feature=related[/video]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][/SIZE][B][SIZE=5][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#1f497d]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][SIZE=5][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Febrero de 2012
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermoso, conmovedor, precioso, una belleza.

3. BoredClown

BoredClown Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    serán necios y serán tontos pero son tan hermosos. llenan de fuego y calor los solitarios de esas noches que es tan difícil dormir y luego aun mas difícil despertar. lindas letras. saludos

4. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

Hermoso, y melancólico poema. Disfruta los sueños sobre todo cuando son lindos aunque sean [I]necios y tontos[/I]
    Te dejo mi cariño y mil estrellas Alicia.
    Trina[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Febrero de 2012
  5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Poesia que nace del corazon muy bella siempre un gusto leerte ,abrazos

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge, por pasar por mis letras,
    saludos y mis carinos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Bored, por acercarte a mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

8. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Alicia, los sueños te transportan a otra dimensión, y son tan mágicos como queramos.... que no quieres despertar.. besos cou mucho cariño..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4]MI BELLA ALICIA,
    que forma más hermosa de escribir;
    " vale soñar, pero no hacerse esclavo de el"
    FELICIDADES y todas las estrellitas del firmamento.
    Besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA[/SIZE]:::banana:::

[SIZE=5]TE QUIERO MUCHO BELLA POETISA[/SIZE]:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm
    niñita linda, que pasa?
    no mi reinita, esa no eres tu...
    cuando amamos y nos aman
    eso es real, si era una mentira,
    al menos en su momento te
    llenó lo suficiente como para tu
    sentir amor, llenarte de amor, que
    mas real que amar?, somos sentimientos
    somos sueños, y los sueños los contruimos
    cada día, hacemos las escaleras para llegar
    a ellos, se necesita valor para amar, y felicidad
    para sentirlo, eres un amor de persona, una
    soñadora de las mejores que he leído, mi
    niña, siga soñando, siga sientiendo, siga
    viviendo, besos ahijadita...Neny:.

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Amiga tristeza asomando timidamente en tus versos,
    los sueños son parte del alimento del alma, no dejes de soñar jamás,
    si el sueño no es ya placentero cambiarlo por otro es lo mejor...
    Kisses.

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Aunque haya sido así no dejes de soñar. Me ha gustado como has elaborado tu poema hasta el final con toda la elegancia que siempre dejas en tu escritura. Un saludo con estrellas.

13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esa es la distancia un sueño tonto imaginado,vivido como si fuera realsalvador es tuyo desde la distancia,pero no desdela realidad

14. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Uff..amiga, es un poco triste el poema, pero bella manera de expresarlo, sentidos versos, me ha gustado. Abrazos y felicitaciones.

15. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es muy bello tu poema, con un estupendo broche final. Un placer haberte leído, mis estrellas y mi abrazo para ti.

16. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No son sueños tontos y necios...son SUEÑOS y alimentan cuando se tienen...
    Besos querida Alicia
    Rosario

17. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esos sueños tontos y necios se hacen realidad,si tu osdía,esa que tienes desde la distancia la haces relidad,de lo contrario sguirán siempre siendo tontos y necios,atrévete y el sueño $tonto y necio" será apasionado,real,como la realidad misma,si de verdad lo quieres tener en tus brazos,si eres valiente y sabes sortear montañas,valles y océanos,de lo contrario siempre serás esclava, encerrada en esa prisión azteca,de los mayas,sin poder ver la luz del amado -la cobardía no cabe en ninguna parte-¿pero tú sabes lo que es sufrir,por el amado sin poder gozarlo nunca?

18. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, mi querida Alicia, hay que vivir los sueños y no soñar la vida. Tu poema está lleno de belleza y nostalgia. Me ha encantado leerte mi querida amiga, siempre me encanta. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Alicia, siempre he dicho que los sueños son el pozo donde beben nuestras musas, aunque se rompan con la mañana, siempre nos queda su eco!!
    Preciosos versos,
    Eva

20. rafael Tuiran

rafael Tuiran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    28
    "soñar no cuesta nada
    pero te amo"

bello poema
    saludos

21. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

bwllisimo alicia, sufres por sun sueño, pero que seriamos si no soñaramos, perderiamos la esperanza, saludos

22. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Alicia los sueños no son tontos, los sueños son el motor que nos mueve cada día. Un placer pasar por tus poemas sigue soñando y dando tus letras para compartir tus sueños Un abrazo Carmen

23. Fokito

Fokito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    El soñar y el amar van de la mano...pues ¿quien no desea su soñar de amor hacerlo realidad ?...Saludos...Fokito

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    los sueños nunca son lo que uno espera a menos que sean los sueños que se sueñan despiertos

un abrazo fuerte

25. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]bonitas letras, a veces es bueno vivir de sueños, porque nos mantienen vivos, pero también es verdad que hay sueños que nos producen dolor, pues traen recuerdos que queremos olvidar, ha sido un placer leerlo, gracias por ilustrarme amiga, besos Y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias, por pasar por mis letras, y dejar tan bello comentario,
    saludos y mis carinosssssssssssss

27. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][B]cuanto nos das en la necedad del alma, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página