N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2012 #1 En tus fértiles labios se abre suavemente tu dulce sonrisa fascinante como un botón de rosa bermeja y sedosa a través de mis sueños otoñales
En tus fértiles labios se abre suavemente tu dulce sonrisa fascinante como un botón de rosa bermeja y sedosa a través de mis sueños otoñales
Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal 11 de Octubre de 2012 #3 Hermosos versos Nizamettin, un placer la lectura de tu poema. Todas las estrellas para tus letras. Saludos
Hermosos versos Nizamettin, un placer la lectura de tu poema. Todas las estrellas para tus letras. Saludos
C Cisne Invitado 13 de Octubre de 2012 #4 Nizamettin Esen Haymanali dijo: En tus fértiles labios se abre suavemente tu dulce sonrisa fascinante como un botón de rosa bermeja y sedosa a través de mis sueños otoñales Haz clic para expandir... Nizamettin Esen Haymanali Es una suave y hermosa poesía de amor. Estrellas y saludos Ana
Nizamettin Esen Haymanali dijo: En tus fértiles labios se abre suavemente tu dulce sonrisa fascinante como un botón de rosa bermeja y sedosa a través de mis sueños otoñales Haz clic para expandir... Nizamettin Esen Haymanali Es una suave y hermosa poesía de amor. Estrellas y saludos Ana