1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sueños para vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 16 de Julio de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 603

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Solo espero un DIA yo me cruce entre tus sueños, y que el DIA siguiente sea muy hermoso para ti por que soñastes conmigo.

Solo sueño con que un DIA que una sonrisa tonta se refleje en tu cara, y que tu no sepas de donde viene, ni para quien va sea por que te acordases de mi.

Solo anhelo que un DIA cuando les estés contando la historia de tu vida a tus hijos yo este en ella por que un DIA fui alguien en tu vida y deje mi huella en ti.

Solo pido que el DIA que decida decirte adiós para siempre sea lo suficientemente fuerte y no de marcha atrás.

Solo espero que un DIA cuando estés fijándote tus ideales, y mires asía el norte, o asía el sur sepas que yo estare ahí, para darte mi apoyo como la mas fiel de tus amigas.

Ojala y que cuando tu nombre se refleje entre mi poesía sea para crear el mas bello poema de amor.

Tontos sueños y deseos eh de tener, pero que hasta ahora sor mi razón de ser, y la tinta para mi poesia la cual es el lenguaje de mi corazon

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ese día, esa alegría, tú vas a ser partícipe de ella. Muy bonitos estos versos. Te felicito.

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Sueño amar
    vivo del amor,
    y si he de morir.
    Que sea siendo feliz.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de vida de alma que es soñar, con ilusión despierta en tus bellos versos.

4. Alba(luna)

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    savasppcc!!
    infinitas grasias por adornar mi poema con su comentario
    bendiciones y saluditos!

5. Alba(luna)

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Victor
    que mejor juez eh yo de pedir que un bello poeta como usted grasias y bendiciones!!!

6. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandes versos, linda, ojalá tus sueños se lleguen a cumplir, nostálgicos si pero bellos deseos.

Un honor volver a estar entre tus letras y dejarte mis cariños.

PD. gracias por tus visitas a mis letras y por tu lindo comentario en mi perfil. Se aprecia en grande, tienes un generos corazón. Abrazote y feliz día de la amistad.

7. Alba(luna)

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Mis mas sinceros agradecimientos para usted ligia que siempre hace mis poemas lucir hermosos con su huella. saluditos!!

Comparte esta página