1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Principe gris, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 572

  1. Principe gris

    Principe gris Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.046
    Me gusta recibidos:
    49
    Sueños
    Octava carta a Carmen

    Hoy en ésta carta, mas que los versos y las rimas, que encantan que seducen y que enamoran
    Quisiera leas mi pensamiento y esos sueños que a toda hora, hacen correr en mi sangre, éste
    Dulce sentimiento, y es que son tan gratos tan intensos, cuando sueño, por ejemplo:
    Con el hogar futuro allá en la cima del mundo y la magia de unir nuestras vidas y las aureolas
    De incienso y tantos y tantos anhelos, mas que nos hemos creado en la esperanza y aunque allá
    En la poco visible lontananza se encuentra el principio de éstos sueños, que ya hemos comenzado.

    Yo se que guardamos fe en éste sentimiento y tanta es mi fe, que creo ya que la mejor esposa
    Nace, delira y muere sólo en ti pues en mi vida no hay mujer mas bella y maravillosa que tú…

    Por todo esto hemos luchado juntos y yo no hecho paso atrás, sigo en pie para estar siempre
    Contigo, ´para unir mi alma a la tuya y fundir mi cuerpo en el calor de tu piel, para hacer de mi
    Mente una sola con la tuya y de tu corazón un híbrido con el mío.

    Toda realidad comienza, por ser sólo un sueño, por ser un deseo o una esperanza…
    En fin que una vez fuiste un anhelo, que brotó puro de mi alma, que conquistó mi sed de amor, que dominó mis instintos y enamoró mi corazón, y hoy, gracias a Dios eres una hermosa realidad
    [SIZE=2]Que vive a diario de la mano con mi fe.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Hoy tenemos nuevos sueños, esos de los que tanto hemos hablado y que guardo con amor[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Y esperanza en mi corazón, para un día hacerlos realidad contigo…[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]Tuyo para la eternidad[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola sueños que se volveran realidad, si se persevera y eres constante en alimentarlos junto a la mujer que te hace soñar. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bien le ha quedado señor, muy buena carta


    saludines ...se le extraña cabron
     
    #3

Comparte esta página