1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albegare, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sueño con no soñar,
    Sueño que sueñas conmigo,
    Sueño que estas a mi lado,
    Sueño que te sonrió.

Sueño que en el sueño soy tuya,
    Sueño que incluso eres mía,
    Oh! lindos sueños,
    Sueños mozos, pero solo eso...sueños.

Se podrá soñar eternamente?
    Podre soñar contigo siempre?
    Se podrá vivir de sueños?
    Se podrá dormir infinitamente?

Sueño, sueño, sueño
    Sueño contigo, con tus besos,
    [B]Sueño que me sueñas,[/B]
    [COLOR=royalblue][B]Incluso sueño que te olvido.[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soñaría eternamente contigo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Dormiría por siempre solo por verte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Te soñaría en mis brazos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Me soñaría en tus labios.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Sueños, noches, mañanas, madrugadas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]En todos estas tu como protagonista,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Tus brazos, tus labios,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Sin ti como sabré cuando este soñando?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Es doloroso despertar [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Sabiendo que no estás mi lado[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Prefiero seguir durmiendo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Para tenerte en mis brazos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quizá si cierro los ojos por mucho tiempo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Mis sueños se hagan realidad y al abrirlos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Estés a mi lado, conmigo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Conociendo y reconociendo nuestros suspiros.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soñaras tu también que te tengo?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soñaras que sueñas conmigo?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soñaras que me cuelo en tus suspiros?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soñaras que te encuentro en el camino?[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quiero creer que los sueños no son sueños,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que de hecho solo así me robarías un beso,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quiero creer que el despertar es el que está mal,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que los sueños son la realidad.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quiero pensar que eres tú la que desea seguir soñando,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que me atrapas en tus brazos,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Quiero pensar que aun en las tórridas y escabrosas noches [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Soy la mejor de tus pesadillas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]En mi mente me digo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Que si no sueño, te olvido,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]Y si me sueñas es que siempre estoy contigo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][B]En tus brazos, en tus besos, en tus sueños.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página