1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

SueÑos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Evelyn De Lezcano, 9 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 565

  1. Evelyn De Lezcano

    Evelyn De Lezcano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Los sueños se hacen
    a martillazos roncos,
    nuestras venas calientes.
    Se hacen sueños los
    conjuros atroces que
    arrojamos al viento.
    Los sueños se hacen en la
    forja de los hierros donde
    las espadas se funden y
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]también los cubiertos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Se hacen sueños con las manos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]con los pies y los desaciertos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Los sueños se hacen y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] hacemos sueños.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Cristian

    Cristian Invitado

    Grande poeta, que interesante poema, felicitaciones!!!
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Sueños que viven los objetos elementales en un lenguaje de sistencias y sobrecogidos
    elements de espacios mentales y sentidos. luzyabsenta. felicidades por esta hermosa
    obra
     
    #3
  4. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Versos reflexivos, profundo poema, me ha encantado. Felicitaciones sinceras.
     
    #4
  5. I.M.S.T.

    I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    142
    Así es. Siempre hay que luchar por los sueños que merecen la pena, ser feliz en esta vida es uno de ellos. Me encanta tu poesía. Feliz fin de semana.
     
    #5

Comparte esta página