1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suerte Para Los Negros

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por shavosky, 20 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 752

1. shavosky

shavosky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Luchando por mis derechos siempre sacando pecho por mi cultura, aunque ya son muchas las magulladuras de lucha y esfuerzo para que los negros tengan progreso y soporten aquí en el sur así como lo tiene el norte, no tengo nada que envidiar solo tengo mucho que brindar y también mucho que reclamar decentemente, tengo libre expresión ya que puedo hacer lo que me dicte mi mente y mi corazón y también que tengo el don de agarrar una hoja y escribir magnificas letras de mi sexto sentido y un motivo inmenso de que la suerte nos cambie antes de mi muerte.

Todavía la espero hasta que le toque el turno a nosotros los negros aunque no somos a poyados porque venimos del gueto, pero es hay donde conocí el folclor y el amor por mi color y el dolor de sentirme discriminado por las personas que tienen el mismo color de mi piel, no naci en una cuna de oro, no tengo bienes materiales pero mis conocimientos intelectuales son un tesoro en el ámbito laboral y en especial en este ambiente social, pero no desisto por el contrario insisto, veo mas halla de mis narices, soy negro pero todo es posible nada es imposible en este mundo de infelices y para que analices te dejo estas cicatrices que no borraran y se quedaran vigentes en tu memoria.

De l@ C@lle producciones

2. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725
    ¿shavosky tiene que ver con bukowsky? saludos

3. ReX

ReX Oscuridad del portal

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    ok que se supone que esto?

es la untrucucin de un poeta con un escrito?

ok...aca no se publican poema....(no en este foro particularmente)

pues bienvenido...que mas ..da...espero tu estadia aca sea placentera rex leviathan shadow nhitering. para servirles.

Comparte esta página