1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sufre mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IÑAKI Peña-Marín, 13 de Mayo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 731

?

Se debe amar sin ser correspondido?

1. Si

1 votos
    33,3%
  2. No

2 votos
    66,7%
  1. IÑAKI Peña-Marín

IÑAKI Peña-Marín poeta enamorado de la vida

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Sufre mi corazón
    Sufre
    Sufre tanto
    Sufre porque ama
    Sufre porque no se siente amado
    Sufre porque creía estar enamorado
    Sufre porque creía ser amado

Me he sentido siempre amado, por la vida, por la gente, por el aire que respiro, a pesar de todos las vicisitudes solo respirar y sentirme vivo siempre me ha alegrado, pero cuando he esperado encontrar el amor, cuando he querido tener un amor dispuesto a todo, un darse completamente entonces me he encontrado con la desilusión.
    ¿Hay que conformarse con un amor a medias?
    Se puede tener un amor entregado completamente, alguien para el que tu amor sea la prioridad y todo lo demás sea después?
    Durante muchos años me he conformado con amores a medias, con satisfacciones efímeras, con engaños mutuos.
    Esta vez creía que iba a recuperar mi fe en el amor, me autoconvencía de que por fin lo había encontrado, que podría entregarme por fin completamente a un único amor, pero una vez más me encuentro con el cumplimiento, la racionalización, los límites, las apetencias.
    Quiero muchísimo a mi nuevo amor quiero darme completamente, pero esta bien darse completamente para intentar sacar matrícula y recibir un aprobado, hay que aceptar no ser correspondido más que cuando apetezca, hay que dejar que esa apetencia del otro vaya desapareciendo?

A ALMAR, Paco Valiente y HÉCTOR les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Iñaki, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en tu primer poema presentado así como en las explicaciones que nos dejas.

NB: es conveniente leer las reglas del portal para no incurrir en errores a la hora de presentar tus composiciones.

3. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    Ama y ama; sufre y ama: en ese sentir prioridad tiene el amor.

A IÑAKI Peña-Marín le gusta esto.
  4. IÑAKI Peña-Marín

IÑAKI Peña-Marín poeta enamorado de la vida

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    El amor puede al sufrimiento
    El amor puede
    El amor seguirá
    El amor es correspondido
    Amor no correspondido es ilusión no amor

5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Los amores no correspondidos en sus inicios suelen ser inevitables, uno se ilusiona pensando que podrá captar la atención de su enamorado-a, si esto no sucede, poco a poco, con sufrimiento o no, depende de cada uno, ese amor platónico se va disolviendo como un terrón de azucar en el café, instinto de supervivencia lo llamo yo. Me ha gustado tu poema amigo Iñaki, tocas un tema interesante, mucho debate saldría de tus letras, y lo haces escribiendo bien y con sentimiento. Un abrazo. Paco.

A IÑAKI Peña-Marín le gusta esto.

Comparte esta página