DAMA5 Exp.. 25 de Febrero de 2010 #1 En este mundo, siempre se sufre, y se llora. Pero siempre, hay alguien, que te quiere, y te adora....
En este mundo, siempre se sufre, y se llora. Pero siempre, hay alguien, que te quiere, y te adora....
Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal 25 de Febrero de 2010 #2 En sintesis, muy agradable, no le encuentro gramatica al titulo, que guarde coerencia, si bien es muy precisa para el tema.
En sintesis, muy agradable, no le encuentro gramatica al titulo, que guarde coerencia, si bien es muy precisa para el tema.
Trinity Vampiro. 25 de Febrero de 2010 #3 Corto y preciso, me gusta como has planteado tus ideas en un optimimo maravilloso. Un placer.
DAMA5 Exp.. 25 de Febrero de 2010 #4 Sofia Luz Castagno dijo: En sintesis, muy agradable, no le encuentro gramatica al titulo, que guarde coerencia, si bien es muy precisa para el tema. Haz clic para expandir... gracias,Sofia,Luz Castagno por tu comentario besos
Sofia Luz Castagno dijo: En sintesis, muy agradable, no le encuentro gramatica al titulo, que guarde coerencia, si bien es muy precisa para el tema. Haz clic para expandir... gracias,Sofia,Luz Castagno por tu comentario besos
DAMA5 Exp.. 25 de Febrero de 2010 #5 Trinity dijo: Corto y preciso, me gusta como has planteado tus ideas en un optimimo maravilloso. Un placer. Haz clic para expandir... gracias,Trinity por tu comentario, besos
Trinity dijo: Corto y preciso, me gusta como has planteado tus ideas en un optimimo maravilloso. Un placer. Haz clic para expandir... gracias,Trinity por tu comentario, besos