1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sufriendo Por Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ruth1793, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 445

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo quiero estar contigo, mírame como estoy sin ti sufriendo por que te quiero para mi, si me vieras como estoy como me pongo por ti, estoy segura que sufrirías aunque sea por mi una lagrima derramarías aunque no puedas hacer mas de hay se que tu naturaleza es así y aunque mueva cielo y tierra no me aceptarías aunque baje una estrella brillando hacia ti nada de lo que quiero sucedería, eres mi fantasía eres mi poesía eres todo lo que necesito en la vida eres la fuerza que me da energía, eres mi aire mi respiración, eres la paz que siento en mi interior eres que da calor tuyo es mi corazón

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Te doy la bienvenida mi estimada ruth a este espacio de poetas locos por el arte de la poesia. Un abrazo, dulce amiga. Te deseo que seas muy feliz entre nosotros.

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravillosa prosa poÉtica mi estimada poetisa ruth, una manera muy sugestiva aunque tambiÉn dolorosa de decir te amo. Que los dioses escuchen tu llamada y se cumplan tus deseos de ese amor. Un beso y estrellas para tu inmenso talento literario.

4. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Graciias igual para ustedes y tengo mas en un cuaderno que voy a publicar luego para compartirlos con ustedes y espero que les guste.

Comparte esta página