Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La desesperación grita
al fondo del barranco,
en ese tremendo ahogo
se ha perdido la fortaleza,
con el paso del tiempo
el dolor está mudo,
los latigazos se acentúan
en la profundidad de tu alma.
La desesperación grita
al fondo del barranco,
en ese tremendo ahogo
se ha perdido la fortaleza,
con el paso del tiempo
el dolor está mudo,
Víctor Ugaz Bermejo;4087087 dijo:Un acantilado llora la partida del faro
el barco anclado en un invernadero,
las amapolas en búsqueda de amparo
mi proa lleva el nombre de un amor primero.
Que grato hallarte en esta madrugada poética, y recibir el aroma de tus versos tiernos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
Muchísimas gracias Durriti, espero que tú hayas encontrado la salida, siempre tenemos ese don de continuar en este mundo, que aunque nos agobie, nos irrite, nos llene de ansiedad, nos mortifique con sus exigencias, salimos del meollo gracias a la fuerza de voluntad, el coraje y la constancia que ponemos para vencer la agonía de su constante presión, me alegra siempre tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amigo, besitosHermosos versos, mi querida poetisa. Aún en en su dolor y tristeza, el poeta no abandona la belleza de la palabra para cantarle al viento su soledad, su desolación, su sufrimiento, su pesar. Los espíritus sensibles sí que son capaces de escuchar el grito mudo del poeta, porque alguna vez cayeron en ese barranco de desesperación o siguen ahí sin encontra la salida.
Besos y abrazos, mi linda amiga
No abandonar la belleza de la palabra aunque uno seLa desesperación grita
en el fondo del barranco,
en ese tremendo ahogo
se ha perdido la fortaleza ...,
con el paso del tiempo
el dolor está mudo,
Muchísimas gracias, observo alucinada el tiempo que dejé atrás con este pequeño poema, deduzco que he pasado por momentos muy bajos, ahora más equilibrada, con obstáculos en el camino, superables por la fuerza de mi espíritu, sigo el camino, gracias Sunset por pasarte por mis escritos, ahora en la actualidad me dedico a escribir autoayuda, quizás para mí y para el resto que los lee, un abrazo muy grande y muchos besitosQue alegría volver a encontrar mas de tus letras Mayca
después de un tiempo de ausencia.
Aplausos y estrellas amiga
no más sufrir...okis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación