1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sufrir por un amor...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PaTyMoN, 12 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 696

1. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No puede ser,es imposible,¿porque me siento asì?,es un dolor inmenso,un sufrimiento eterno,del cual no podre salir...no encuentro alguna salida.

Dios mio,necesito olvidarlo,no puedo vivir màs asi, sin el,que es lo que hice para que su amor puro se extinguiera y dejara de quererme,pues mi corazòn solitario no pudo aguantar a que el entrara y se adueñara de el,y es que necesito tenerlo aqui,no dejo de pensarlo...ya no puedo mas!!porque,porque me haces esto?

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Si su amor puro y sincero de apago fue por algo que tú hiciste, y si no hiciste nada entonces no te amo tan sinceramente, Un saludo tristes líneas nos muestras en tu poema

EDU

3. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

primero qe nada...hola!! jaja gracias por haberme escrito y leido de verdad espero que te haya gustado el poema jeje y si tienes razon creo que el nunca me amo de verdad... Te cUiDaS...Y GRAX otra vez

Comparte esta página