1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sugerencia "Notas de autor"

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ultimo Poeta, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1128

1. Ultimo Poeta

Ultimo Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Tengo una idea, en los foros al crear un nuevo tema, que exista un pequeño espacio, NOTAS DE AUTOR, en la cual los usuarios podamos escribir cualquier cosa relacionada al poema que estamos publicando y que dichos comentarios sean visibles solo si los demas dan clic en un boton de "Ver Notas"

En ese espacio se podrian escribir cosas como: Este poema lo escribí de madrugada, se lo dedico a ****** o cosas por el estilo, seria tambien una herramienta para que expliquemos de manera breve el poema, talvez en menos de 170 caracteres

Última modificación: 20 de Marzo de 2012
  2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Suena interesante, pero a la vez lo veo algo innecesario,
    interesante por que muchas veces queremos saber de que habla cierto poema con cierta dificultad
    pero innecesario por que la magia de la poesía esta en el entendimiento propio, ademas de que cosas como la dedicatoria y demás lo puedes poner en el mismo post como un párrafo aparte :)

Suena genial tu idea, pero pues si no se hace ni modo, podrías hacerlo como te dije, en un párrafo aparte

3. Ultimo Poeta

Ultimo Poeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Pero a veces eso le resta atención al poema y creo yo que ahorraría comentarios explicando cosas del poema, no tiene que ser una Nota grande, creo que debería de tener un limite de unos 200 caracteres.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La idea es interesante, pero en un portal tan grande y activo cualquier nueva opción que se incorpore al programa base (y que supone nuevas operaciones a realizar por el mismo) relentizaría inevitablemente el uso del portal, entorpeciendo su navegación; por eso tenemos que ser muy restrictivos en opciones nuevas que supongan reconfiguración del programa y limitarnos a lo estrictamente necesario.

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página