1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sugerencia para que los usuarios comenten mas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por anoniomo, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1326

1. anoniomo

anoniomo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una sugerencia para que los usuarios comenten mas a los poemas
    bueno no es una idea original pero si muy efectiva
    La idea que les propongo es que le hagamos como en esta otra pagina que a los usuarios SE LES DA UNA CIERTA CANTIDAD DE PUNTOS y de ahí parte todo; por ejemplo; si ponen un nuevo tema se les quita 5 puntos y para poderlos recuperar tendrían que comentar en algún otro tema recuperando solo 2 puntos.
    Digo solo es una sugerencia y tampoco tiene que ser así exactamente nada mas podríamos copiar la idea

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Ya llevamos a la práctica un sistema similar durante los dos primeros años de mundopoesia con la moneda poética, pero ese sistema es válido para portales pequeños no para Mundopoesía porque conlleva un constante sumar y restar puntos, en miles de usuarios, y en miles de mensajes y eso vuelve loco al programa y lo relentiza. Por eso tuvimos que eliminarlo.

Además creo que las personas deben actuar por sí mismas, porque les salga del corazón y no por un egocéntrico deseo de tener más puntos que nadie, eso generaría una competición insana y ese tipo de comentarios no serían sinceros, sino sólo un medio de acumular puntos.

Pero en todo caso, como te digo, Mundopoesia es muy grande como para someter a su programa a constantes y miles de operaciones aritméticas.

De todas formas gracias por la sugerencia, da gusto que alguien recién llegado, venga con iniciativas, aunque me sorprende cómo sabes si aquí se comenta o no.

Un saludo y Bienvenido
    JULIA

Última modificación: 27 de Enero de 2009

Comparte esta página