1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sugerencias a los recurrentes robos de poemas en el foro.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Lyrical Guitar, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1046

1. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    sugerencia mas no solución de este problema, que estoy viendo algunas quejas en derechos de autor y no me gustaría que me pasase lo mismo, enfin a nadie le gustaría ser plagiado, aquí mi sugerencia:

1. Que los visitantes no puedan entrar a ciertos foros como las Obras maestras, o poesia clasica, puesto que es la mas complicada y mas importante a mi punto de vista.
    o que no puedan ver ningún poema en los foros, a exepcion de ciertos poemas que los mismos usuarios podrían habilitar la opción de que sean mostrados o no lo sean.

2. Que haya opción de marca de agua en los poemas (opción que no permite el copiado y pegado de texto o imágenes)

3. Opción de hacer un poema privado (que solo se pueda mostrar con link (enlace, liga, hipervinculo) y que sea solo visible para el usuario y los moderadores)

Solo sugerencias, Att: Martin cacho

Comparte esta página