• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Suicidándome

pero siempre se puede desviar del camino para no encontrartela aveces la vida es asi pero no siempre tambien hay momentos lindos y son los que hay que resaltar espero que te apartes de ese camino y resaltes lo bueno un gusto leerte
saludos

Muchos de nosotros pasamos momentos duros, en donde nos negamos a recibir muchas cosas, depende de uno ser feliz o morir en vida.

Me gusto su poema.

Saludos

no es la primera vez que me abandono al vacío
no es la primera vez que muero en vida
no es la primera vez de la navaja en mi piel...

besos al vacío

Siempre hay un momento en que pensamos que sufrir es inaudito, y damos a entender que el simple hecho de vivir, es sufrir, por lo que acabamos en las manos de la muerte, la vida pierde sentido, nuestro cuerpo esta... practicamente en estado vegetal... pues nuestra alma ya no esta en este mundo.. simplemente, libertad.
Un gusto leerte querido amigo
saludos.

Pienso que la vida no sera siempre perfecta... en algun momento, a cualquier persona, llegase que, entre penas, furias, despecho, desepcion... acabamos viendo tantos... sentimientos inutilies que... decidimos que... tenemos que hallar la manera de escapar... de acabar... y en eso terminamos "suicidio" y no es siempre fisico... el hecho de no disfrutar la vida, de vivir ahogado en penas... todo eso implica suicidio ¿por que estar vivo?
Te felicito por el poema, un abrazo y mis estrellas por alguien que te acompaña en la idea de la muerte en vida... :::hug::: recuerda, eh aqui alguien más como tu, la soledad no sera siempre completa...

caer, perderse
"la muerte no lastima la vida es la que duele"...
el vacío al final del camino,
no hay que temerle a la liberación
a ese deseo por la nada..

besos al vacío.....

Sabe amigo me gusto su poema pues me identifico con el, algunas veces he sentido que estoy muerta pero es mejor disfrutar de la vida que es corta. Un gusto leerle, Saludos.

Y por que no despreciarla sacandole lucro a ello?

Al fin acabo, esas cosas hicieron a hitler, tanto como a jesus.

Saludos!!!... me gusto el poema...

Hay sus filosofias puntiagudas y sabrosas...

muy buen poema..me identfica mucho cuando ya se perdio todo por lo que luchar,cuando ya no hay nada que de lcides..la vida es interminablemente absurda y la muerte se combierte en un deber..
un gusto leerte..

Buena idea, pero creo que pudiste hacer mucho mas con ella, es demaciado simple teniendo en cuenta el muy buen tema que elegiste.

saludos

Me ha gustado, mas no puedo decir que ha sido muy bueno. Quizas es porque ahora no logro captar vuestro mensaje, probare mas tarde... De igual manera, Usted posee mucha creatividad, y le felicito por ello...

Más que el suicidio físico, el matar una pasión , el negarse al amor, al deseo, a la felicidad, vivir y respirar, pero ya no sentir... Ese es el peor de los suicidios, una vez vívi esa muerte y ayer apunto de volver caer...

morir con la tristeza de haber vivido...

gracias a todos por sus comentarios e interés, es bueno saber que no estoy solo

besos al vacío

Suicidarse no es la salida. Enfrentarse cada día a la vida, es mejor alternativa. Un gusto leerte, buen poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás