1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

suicídate mientras puedas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 26 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1004

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

llega un momento donde no te puedes sentir peor

más aplastado, más jodido, más mierda
    te imaginas que estar muerto sería preferible
    te imaginas que amarras una soga al techo
    que te la anudas al cuello
    que te cuelgas
    sólo sufres unos cuantos segundos más
    luego termina todo
    se acabó el dolor
    se acabó la puta sensación de ser un perro
    ahora cuelgas alegremente en el aire
    tu cara es una sombría máscara en el carnaval de los muertos
    tus brazos penden como dos hilachas
    tus zapatos... tus zapatos están debajo de la cama
    ¡olvidaste ponerte los zapatos antes de colgarte!
    cómo putas pudiste pasar por alto este detalle
    entrarán y lo primero que verán son tus pies
    se reirán de tu ridículo aspecto
    [SIZE=3]¿a quién se le ocurre colgarse en calcetines?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor será repetir todo desde el principio[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo primero es sacar los zapatos debajo de la cama y ponérselos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero entonces sientes ganas de tomarte un vaso de agua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te levantas y vas a la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras te empinas el agua llaman a la puerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abres y allí afuera está aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin decir palabra se arroja en tus brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]está arrepentida de haberte dejado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiere volver y comenzar de nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiere vivir contigo y que le hagas un hijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que le compres la casa que le prometiste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-con un cuarto extra para cuando tu suegra los visite-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiere un carro deportivo y una boda en la catedral [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dos días de fiesta y luna de miel en venecia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en resumen, quiere dejarte sin un puto peso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué de malo tiene colgarse en calcetines?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Pues nada , que cada cual es dueño de cómo vive . La asfixia es el plan de Aurora , sin necesidad de soga . Muy fresco . Me gusta.

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Jajajajajja, genial!!!

4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    no se como haces para hablar de suicidio y hacernos reír.
    pero bueno...
    ah, no hable tanto de suicidio, con tantas ideas una se queda latiendo, yo siempre me veía colgada del techo...(espero no vuelva)
    ahí pienso que es bueno padecer de síndrome obsesivo compulsivo.

para ir y venir...

será que me colgué bien? me puse bien la soga, y si me tiro y luego la cuerda se arranca?
    ah, mejor me bajo y la pongo bien! (jajajaja)
    y ya estas ahí, arriba , colgando...listo pa saltar del banco y (vuelve el síndrome) ¿será qué si aguanta la cuerda, será que tocan la puerta, será, será , será...( el síndrome obsesivo compulsivo le ganó y le salvó la vida):::sorpresa1:::

5. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Estoy de acuerdo con Sheyla, de lo más ingenioso para regirar el sentido del humor de esta magnífica obra. Muy buen acabado, se suicida, verdad? Jajaja

Un placer pasar.

N.

6. jrvizca

jrvizca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Está bien bueno el poema, ilustra bastante al absurdo y al vacío en la vida.

7. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Jaja, me gusta mucho cómo escribe...

Un saludo de Samuel.

Comparte esta página