Suicidio en plano inverso

Soberbias letras, lo hace en concordancia donde la demencia es un plano donde nos hace normales por decirlo de alguna manera, este poema lleva duda irracional, estado ferviente, me encantó las imágenes, el vocabulario y esa caída es espectacular, le felicito bella dama.
Abrazos.

Sigo cayendo en la magia de tus letras, admirando esa innovadora estructura fiel al contenido de profunda hechura y depurado lexico. Superlativo! Aqui se respira poesia mi querida amiga. Besos y estrellotas, salpicadas de cafe. Muah!

Upale! gracias Raúl honrada con tu presencia y tan dadivoso comentario, van besos de café y gracias amigo por detenerte acá abrazos.

Rosmery.

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!
Leerte es como pasar por una ventana y
mirar desde allí la expresión de cada
letra recreada en imagenes que
llegan sin parar!
Andrea

Mil gracias Andrea este poema es como una cascada que nunca cesa siempre es permanente mirada al reflejo que aveces duele y otras tantas no se siente, gracia spor pasarte, abrazos.

Rosmery que poema!! Maravillosos recursos, imágenes vívidas, punzantes.
El cierre genial.

¨y es frívola la oportunidad que me encara
y es cóncava la idea de enfrentarla cuando
en sus dos mitades es demencia
en plano inverso…¨

Esos versos llegaron y fuerte. UN placer pasar por aquí, saludos.

Un gusto que hayas vivido mi poesía, me enorguellece que ta hayas identificado con estos versos.
Abrazos para tí JDM.

Amiga Rosmery, has manejado el tema de manera admirable y profunda, creo que todo ser humano se ha visto en un instante reflejado en ese espejo de indecisión que raya en la locura, que es tristeza máxima e incomprensión de todo lo que predicamos. Maravillosos versos.

Gracias Angel, me encantó tu certero comentario, muchas gracias, abrazos.

Es demencia en plano inverso: Ufff amiguita es la indecisa causa a veces tan profunda que su efecto acelara a la razón, la estabiliza y vuelve todo a la normalidad, a la cordura. Profundo y excelente poema este que nos brindas. Un cordial saludo y todas mis estrellitas para ti.

Vea Adamis que gran comentario, me ha dejado boquiabierta, el poema es una disertación y usted las ha descifrado, gracias amigo, un fuerte abrazo.

EXCELENTE, Ros...La caída infinita, la búsqueda, la crisis. Enmarañaste todo, todo, y con tal destreza... Qué poemazo, nena. Admirable. Qué bueno leerte, qué bueno.
Un abrazo
Vivi

Mi bella Vivi siempre es bueno caerse y luego levantarse y volver a caerse y así sucesivamente, gracias por llegar y estar al pendiente de mis poemas.
Un abrazo gigante!

Soberbias letras, lo hace en concordancia donde la demencia es un plano donde nos hace normales por decirlo de alguna manera, este poema lleva duda irracional, estado ferviente, me encantó las imágenes, el vocabulario y esa caída es espectacular, le felicito bella dama.
Abrazos.

Gracias por llegar a estas caídas que casi siempre terminan o por desmoronarnos o por el contrario armándonos de una buena vez, el gusto es mío tenerte acá es un gran honor, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás